Gracias, meu...meu escribió:Joer ya me quedé con 10,69€ menos para los vinos del finde. todo sea por la Patria....

Gracias, meu...meu escribió:Joer ya me quedé con 10,69€ menos para los vinos del finde. todo sea por la Patria....
Si eres S. F. S. , algo ha llegado. Muchas gracias...veloç escribió:![]()
Ni me acuerdo de cuando hice la última, así que acabo de darle al PayPal.
Ya me confirmaréis si se ha recibido.
Sí, ese soy yo.Humphrey escribió:Si eres S. F. S. , algo ha llegado. Muchas gracias...veloç escribió:![]()
Ni me acuerdo de cuando hice la última, así que acabo de darle al PayPal.
Ya me confirmaréis si se ha recibido.
Recibido, gracias...GAZAPO71 escribió:Bueno pues ahi va mi primer granito de arena 15 Leuretes. Pago realizado a traves Paypal, desde el enlace de Donar.
Correcto, lo acabo de ver. Muchas gracias...Londoner escribió:Yo tampoco recuerdo cuando fue la última vez que hice una aportación, así que allá va mi granito de arena. Lo he hecho a través del enlace de Paypal, y creo que os aparecerá como "Imprimelowcost".
Saludos desde Deutschland
![]()
![]()
![]()
Ok, recibido...kekodi escribió:Realizada aportación periódica a este nuestro Foro.
![]()
![]()
Recibido, gracias a tí...RCP escribió:Realizada mi primera aportación desde el enlace donar, gran esfuerzo y trabajo de toda la comunidad!
Gracias.![]()
![]()
Gracias, Miguel, lo acabo de ver...Miguelzam escribió:Otro granito de arena
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Confirmado, Tito, gracias...TitoEloto escribió:Pequeña aportación realizada por Paypal.