luixtt escribió:Se nos apuntan Ivan, Nuria y su canijo!

despistao escribió:Lo del canijo es por si nos quedamos de hambre?
Ok, ya lo siento. A ver si para la sidreríaMaicro escribió:![]()
Muchas gracias, luixtt. Pero el 17 es el aniversario de boda de mis papis. Imposible.
Pasadlo genial, y cuidado con los gases de escape
Me sumo a la alegría de que todo sea un susto nada mas.loMarraco escribió:Vaya susto agus, me alegro que quede en poco o nada.
Humphrey escribió:luixtt escribió:Parece que se nos cae Ray de la convocaroria
![]()
![]()
![]()
Viajar a mordor en transporte público es complicado. Yo puedo ofrecerte cama por si encuentras una opción razonable.Rayworld escribió:Humphrey escribió:luixtt escribió:Parece que se nos cae Ray de la convocaroria
![]()
![]()
![]()
Pensaba habría trenes saldrían tarde noche, no sé a cuánto tiempo está la sociedad de donde salga el tren, pero con ese horario ni como![]()
No sé a cuánto está el sueldo medio español, pero con ese precio, ni como, se me quitan las ganas
" R E C A L - CULANDO"
para esas infraestructuras horarias![]()
" R E C A L C U LN D O " para el sueldo medio en Esñapa €
sprinter escribió:Para los que no sepais, es que hemos tenido un pequeño incidente y casi coge fuego....menos mal que se reaccionó a tiempoooo!!![]()
![]()
![]()
Se AGRADECE hermanoHumphrey escribió:Viajar a mordor en transporte público es complicado. Yo puedo ofrecerte cama por si encuentras una opción razonable.Rayworld escribió:Humphrey escribió:luixtt escribió:Parece que se nos cae Ray de la convocaroria
![]()
![]()
![]()
Pensaba habría trenes saldrían tarde noche, no sé a cuánto tiempo está la sociedad de donde salga el tren, pero con ese horario ni como![]()
No sé a cuánto está el sueldo medio español, pero con ese precio, ni como, se me quitan las ganas
" R E C A L - CULANDO"
para esas infraestructuras horarias![]()
" R E C A L C U LN D O " para el sueldo medio en Esñapa €
No hay por qué darlas. Tú búscanos sitio para el fin de semana que viene y no te preocupes por la pasta...sokorokoto escribió:Humphrey , gracias por todo
Un placer volver a compartir una vez más mesa y mantel con vosotros.sokorokoto escribió:Que buena gente sois COPON , nos volvemos a rivendel más gordos pero contentos , ya no podemos dejar de venir . GUS y LUÍS gracias de nuevo