tras haber pasado por el apartado de presentaciones me gustaria pasar a detallar algunos aspectos a mejorar que he podido apreciar en la tiger xca 2017 que acabo de comprar, con el fin de saber si es algo común y ya hay algun forero que lo haya solucionado:
- Pata lateral; me da mucha sensacion de inseguridad el poco avance de la pata y la excasa inclinacion que tiene la moto aparcada. Hay que dejarla con una marcha puesta, sino a la minima tiende a irse hacia delante... en asfalto es facilmente solucionable, siendo un poco agudo a la hora de aparcarla, pero en off, con terreno irregular.... seguro que trae problemas. Por ello he pensado dos posibles soluciones;
Cambiar la pata lateral por la pata de la Low, que es más corta, quedando asi la moto más inclinaca y estable. (tengo que calcular que diferencia de medida hay).
Modificar el juego de la pata intentando que tenga un mayor avance y que "frene" más la moto. No afectaria a la inclinacion pero si que daria más seguridad cuesta abajo.
- Proteccion aerodinamica excasa; esto si me consta que es algo común... tras haber visto opciones y con el consejo de algun amigo, me voy a decantar por la cupula de Touratech S. Aunque es más pequeña, tambien es más vertical y desplaza más el aire.
-Sensor Pata Lateral muy expuesto; me he fijado que el sensor de la pata lateral queda demasiado expuesto para off, ademas de tener el piston sin ningun tipo de proteccion,seguro que es un foco de mierda jajaja. Que opciones hay para protegerlo?
Y creo que por el momento eso es todo,,,,

Del cubrecarter con proteccion de filtro de aceite, intermitentes led, y la posibilidad de poner una 140/80/17 en vez de la 150/70/17 hablaremos en otro capitulo

V´ssss