Busco motor de segunda pata. Sabe alguien si vale un motor de Speed, Tiger o Sprint GT 1050?
Gracias

Hey, que nunca me fui!!! Todos los dias visito este Club. Otra cosa es que no participe mucho, cosas del tiempo escaso.....Jaume escribió:Te vale cualquier 1050, pero evita año 2007, algunas unidades de repente empiezan a consumir aceite...
Rebienvenido josest![]()
Sip, David.DavidAytor escribió:Perdona mi curiosidad, ¿es para jolly ?
Pagando con PayPal te aseguras de parte de problemasjosest escribió:Eres grande Ferxo. Ya tenía vistos algunos. El rollo es saber si se puede montar sin problemas un GT o Speed en la Sprint ST, por ampliar radio de búsqueda. Y por otro lao, saber si son fiables esa tiendas de Lituania........![]()
Gracias, salao.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Minimoto escribió:Esta gente funciona muy bien.
https://www.boonstraparts.com/es/recamb ... 281465%29/
josest escribió:Gracias por los links, chicos.
Buscando el motor de la GT se abre cancha, y se pueden encontrar motores más nuevos. Por ahí seguiré buscando. Ya he visto cosas interesantes.
Pasar no ha pasado nada. A partir de los 50.000 ha empezado a subir el consumo de aceite, y ya con 84.000 está en niveles demasiado altos. Problema conocido en estos motores, por desgracia. No les pasa a todas, pero a la mía sí.......Pero reparar se va a un O y parte del otro.
Tampoco pasa nada, echo un depo de caldo, y una taza de aceite. Parece una receta de cocina![]()
![]()
Sigue andando, y bien como siempre, así que seguiré buscando. Lo único, que apesto al que me siga....Total, manteniendo el nivel, no hay problema. Igual me da por apurar el motor hasta que salga a chorro por el escape.....![]()
![]()
Aunque es una pena, en 10 años, el regulador ha sido la única avería.....
![]()
![]()
![]()
En casos como el tuyo, se hace un tratamiento que puede corregir o mejorar algo..... Y algunas veces sirve para nada, pero vale la pena intentarlo por lo sencillo que es, vale poco y puedes hacerlo tú mismo siguiendo unas indicaciones.josest escribió:Gracias por los links, chicos.
Buscando el motor de la GT se abre cancha, y se pueden encontrar motores más nuevos. Por ahí seguiré buscando. Ya he visto cosas interesantes.
Pasar no ha pasado nada. A partir de los 50.000 ha empezado a subir el consumo de aceite, y ya con 84.000 está en niveles demasiado altos. Problema conocido en estos motores, por desgracia. No les pasa a todas, pero a la mía sí.......Pero reparar se va a un O y parte del otro.
Tampoco pasa nada, echo un depo de caldo, y una taza de aceite. Parece una receta de cocina![]()
![]()
Sigue andando, y bien como siempre, así que seguiré buscando. Lo único, que apesto al que me siga....Total, manteniendo el nivel, no hay problema. Igual me da por apurar el motor hasta que salga a chorro por el escape.....![]()
![]()
Aunque es una pena, en 10 años, el regulador ha sido la única avería.....
![]()
![]()
![]()