Calcetines con lana de merino. Ve a tienda especializada de montaña o trabajo. Con esto y botas Gore-Tex hasta -6 he ido. Siempre he pensado en unos calcetines finos debajo tipo soto guantes. Pero mejor una capa buena q 5 malas. Eso lo tengo claro.
estos tigreros... si es que en verano tienen calor en los pies, en invierno frio...
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Miguelzam escribió:Calcetines con lana de merino. Ve a tienda especializada de montaña o trabajo. Con esto y botas Gore-Tex hasta -6 he ido. Siempre he pensado en unos calcetines finos debajo tipo soto guantes. Pero mejor una capa buena q 5 malas. Eso lo tengo claro.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Yo he experimentado con eso y he llegado a la conclusión que mejor tres capas, que aíslen el aire entre ellas, que una sola por buena que sea. Creo que por esa misma razón toda la ropa de invierno, desde guantes hasta chaquetas o pantalones, ofrece varias capas.
Además de lo que dicen los compañeros, yo me compré de esas plantillas de montaña de usar y tirar que cuando las abres por reacción química dan calor, y te aguantan bien 4 ò 5 horas.
Las primeras que usé me costaron caras para un solo uso, pero ahora las pillo en Decathlon son asequibles y se nota mucho. https://www.decathlon.es/calientapies-1 ... 88869.html
Las llevo en la bolsa y solo las uso cuando hace mucho frío. Yo en las manos y cuerpo lo soporto bastante bien, pero los pies son mi punto débil.
veloç escribió:Además de lo que dicen los compañeros, yo me compré de esas plantillas de montaña de usar y tirar que cuando las abres por reacción química dan calor, y te aguantan bien 4 ò 5 horas.
Las primeras que usé me costaron caras para un solo uso, pero ahora las pillo en Decathlon son asequibles y se nota mucho. https://www.decathlon.es/calientapies-1 ... 88869.html
Las llevo en la bolsa y solo las uso cuando hace mucho frío. Yo en las manos y cuerpo lo soporto bastante bien, pero los pies son mi punto débil.
El sábado tuve en las manos lo del Decathlon (estaba en las cajas) pero no pude prestarle atención, me pasare y sera lo primero que ponga en prueba.
Muchas gracias.
kafrune escribió:El problema añadido es que no tengo muy buena circulación.
Entonces quizás deberías pensar en plantillas térmicas, por supuesto con botas holgadas.
Te refieres a las que se cargan igual que los guantes?
De esas no tengo referencias, me refería a las químicas que te comenta el compañero. De esas sí he oído buenas opiniones si se llevan con un calcetín bien gordo pues al principio por lo visto queman un pelín.