Prueba de impacto casco chino
- JASTREET16
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1442
- Registrado: 17 Jul 2016, 23:57
- 7
- Moto:: Street Triple 765 RS
- Ubicación: Torrevieja
Re: Prueba de impacto casco chino
Como la olor interior sea como la de el resto de los articulos chinos. Ufffff, vaya colocon.
-
- Mastermind XIV Aniversario
- Mensajes: 44589
- Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
- 17
- Moto:: Sueño en azul neon
- Ubicación: Capital mundial de la avellana
- Has vote: 3 times
- Been voted: 8 times
- Contactar:
Re: Prueba de impacto casco chino
Antonio1968 escribió:Eso no me lo creo y menos de tí, es mas todos los que se venden aqui en España según Ley tienen que estar homologados, el año pasado estuvimos en Andorra y eran como los de aquí y con la misma certificación, otra cosa es que lo pidas a EEUU que son DOT o a Cina que son sabe dios.Jaume escribió:Mientras no te caigas.... Cada uno es libre de matarse como le salga de los 00
Tengo un shark homologado que no creo que sea mucho mejor que ese del video.
Me está saliendo tan malo el shark que cuando cobre la extra de Navidad igual le hago la misma prueba pero con un mayo de 5 kg...
En este foro y donde sea he defendido mi derecho a pasearme en modo verano azul, sin casco en algunos sitios sin tráfico que conozco....
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 79
- Registrado: 23 Jul 2017, 12:45
- 6
- Moto:: Bonneville T100
- Ubicación: Madrid
Re: Prueba de impacto casco chino
Alucino aunque no me pillaría un cascco si no es ECE Jamas...... gracias por compartir.
- peptorres
- El Fotógrafo
- Mensajes: 21057
- Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
- 14
- Moto:: Daytona+Speed
- Ubicación: Mallorca
- Has vote: 7 times
- Been voted: 86 times
Re: Prueba de impacto casco chino
Jaume escribió:
En este foro y donde sea he defendido mi derecho a pasearme en modo verano azul, sin casco en algunos sitios sin tráfico que conozco....
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
- Antonio1968
- COLABORADOR
- Mensajes: 7877
- Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
- 7
- Moto:: Triumph Trophy SE
- Ubicación: Cáceres
- Has vote: 9 times
- Been voted: 83 times
Re: Prueba de impacto casco chino
Ya me lo habian comentado sobre el casco shark, algunos modelos, pero no me lo creía por los comentarios que tiene anteriores, ahora ya me lo empiezo a creer ya que tu eres el cuarto que lo comenta, y mas contando con tu experiencia y sinceridad por la claridad que hablas siempre, sin pelos en la lengua.Jaume escribió:Antonio1968 escribió:Eso no me lo creo y menos de tí, es mas todos los que se venden aqui en España según Ley tienen que estar homologados, el año pasado estuvimos en Andorra y eran como los de aquí y con la misma certificación, otra cosa es que lo pidas a EEUU que son DOT o a Cina que son sabe dios.Jaume escribió:Mientras no te caigas.... Cada uno es libre de matarse como le salga de los 00
Tengo un shark homologado que no creo que sea mucho mejor que ese del video.
Me está saliendo tan malo el shark que cuando cobre la extra de Navidad igual le hago la misma prueba pero con un mayo de 5 kg...
En este foro y donde sea he defendido mi derecho a pasearme en modo verano azul, sin casco en algunos sitios sin tráfico que conozco....
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
-
- Mastermind XIV Aniversario
- Mensajes: 44589
- Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
- 17
- Moto:: Sueño en azul neon
- Ubicación: Capital mundial de la avellana
- Has vote: 3 times
- Been voted: 8 times
- Contactar:
Re: Prueba de impacto casco chino
Pues se acabó la historia Antonio, shoei nxr y ha tomar por culo la bicicleta, ni punto de comparación, tuve un xr1000 durante 10 años y ha sido el mejor casco y marca que he tenido, a día de hoy sigo encontrando recambio del xr1000 del 2005, shark nunca mais, es lo peor que he tenido jamás..., ruidoso, mala calidad general.....Antonio1968 escribió:Ya me lo habian comentado sobre el casco shark, algunos modelos, pero no me lo creía por los comentarios que tiene anteriores, ahora ya me lo empiezo a creer ya que tu eres el cuarto que lo comenta, y mas contando con tu experiencia y sinceridad por la claridad que hablas siempre, sin pelos en la lengua.Jaume escribió:Antonio1968 escribió:Eso no me lo creo y menos de tí, es mas todos los que se venden aqui en España según Ley tienen que estar homologados, el año pasado estuvimos en Andorra y eran como los de aquí y con la misma certificación, otra cosa es que lo pidas a EEUU que son DOT o a Cina que son sabe dios.Jaume escribió:Mientras no te caigas.... Cada uno es libre de matarse como le salga de los 00
Tengo un shark homologado que no creo que sea mucho mejor que ese del video.
Me está saliendo tan malo el shark que cuando cobre la extra de Navidad igual le hago la misma prueba pero con un mayo de 5 kg...
En este foro y donde sea he defendido mi derecho a pasearme en modo verano azul, sin casco en algunos sitios sin tráfico que conozco....
- Antonio1968
- COLABORADOR
- Mensajes: 7877
- Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
- 7
- Moto:: Triumph Trophy SE
- Ubicación: Cáceres
- Has vote: 9 times
- Been voted: 83 times
Re: Prueba de impacto casco chino
Si funciona porque tocar, en este caso cambiar, pocas marcas mantienen repuestos de sus cascos despues de tanto tiempo, eso quiere decir que no ha dado ningun problema en todos estos años.Jaume escribió:Pues se acabó la historia Antonio, shoei nxr y ha tomar por culo la bicicleta, ni punto de comparación, tuve un xr1000 durante 10 años y ha sido el mejor casco y marca que he tenido, a día de hoy sigo encontrando recambio del xr1000 del 2005, shark nunca mais, es lo peor que he tenido jamás..., ruidoso, mala calidad general.....Antonio1968 escribió:Ya me lo habian comentado sobre el casco shark, algunos modelos, pero no me lo creía por los comentarios que tiene anteriores, ahora ya me lo empiezo a creer ya que tu eres el cuarto que lo comenta, y mas contando con tu experiencia y sinceridad por la claridad que hablas siempre, sin pelos en la lengua.Jaume escribió:Antonio1968 escribió:
Eso no me lo creo y menos de tí, es mas todos los que se venden aqui en España según Ley tienen que estar homologados, el año pasado estuvimos en Andorra y eran como los de aquí y con la misma certificación, otra cosa es que lo pidas a EEUU que son DOT o a Cina que son sabe dios.
Me está saliendo tan malo el shark que cuando cobre la extra de Navidad igual le hago la misma prueba pero con un mayo de 5 kg...
En este foro y donde sea he defendido mi derecho a pasearme en modo verano azul, sin casco en algunos sitios sin tráfico que conozco....
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 55
- Registrado: 22 Sep 2013, 01:36
- 10
- Moto:: Thruxton 1200
Re: Prueba de impacto casco chino
En España los cascos que se venden legalmente tienen certificación CE, por lo que se pueden considerar que cumplen unos mínimos en seguridad.
Puede haber cascos baratos y muy seguros. Otra cosa es la comodidad, duración de materiales, ruidoso, peso, etc...
Como referencia, podéis acceder a la web https://sharp.dft.gov.uk, para ver calificaciones de seguridad (en base a sus pruebas, que es oficial de UK). Tampoco anda libre de polémica, ya que hay gente que no considera que sean los mejores tests y otros que les acusan de favorecer a ciertas marcas.
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Puede haber cascos baratos y muy seguros. Otra cosa es la comodidad, duración de materiales, ruidoso, peso, etc...
Como referencia, podéis acceder a la web https://sharp.dft.gov.uk, para ver calificaciones de seguridad (en base a sus pruebas, que es oficial de UK). Tampoco anda libre de polémica, ya que hay gente que no considera que sean los mejores tests y otros que les acusan de favorecer a ciertas marcas.
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
- Antonio1968
- COLABORADOR
- Mensajes: 7877
- Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
- 7
- Moto:: Triumph Trophy SE
- Ubicación: Cáceres
- Has vote: 9 times
- Been voted: 83 times
Re: Prueba de impacto casco chino
Yo creo en lo de favorecer a marcas, solo tienes que ver las puntuaciones de los cascos mas demandados que de 3 estrellas no suben, sin embargo y no por desmerecer los LS2 le da 4 y 5 estrellas, segun algunos foros están bien untados por las marcas.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...