MOTOR 1050.- TAC metálico al acelerar y decelerar...
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Re: MOTOR 1050.- TAC metálico al acelerar y decelerar...
Espero que hayan salido a carretera y lo hayan oído insitu.
Yo me hubiera montado con el mecánico en ella y me hubiera dado una vueltecita hasta haberlo escuchado y señalado al mecanic-man jajajaj
Pero bueno, tu ya has cumplido y si resulta ser algo más grave, tienes la tranquilidad de que los mecánicos estaban avisados.
A disfrutarla.
Vsssssssssssssssssssssssssss
Yo me hubiera montado con el mecánico en ella y me hubiera dado una vueltecita hasta haberlo escuchado y señalado al mecanic-man jajajaj
Pero bueno, tu ya has cumplido y si resulta ser algo más grave, tienes la tranquilidad de que los mecánicos estaban avisados.
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Re: MOTOR 1050.- TAC metálico al acelerar y decelerar...
Será así, pero es la primera vez que oigo algo parecido...juanma escribió:bueno, vengo del concesionario..
Me dicen que es un ruido normal, que ese ruido lo hace la campana del embrague cuando acopla y desacopla el movimiento de la rueda, en régimen de marchas.
Esperemos que sea así.
Un saludo..
ps.: con ruido o sin él sigo encantado con mi Tiger Sport..
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Re: MOTOR 1050.- TAC metálico al acelerar y decelerar...
Según tus indicaciones en el primer mensaje, y si no lo entiendo mal, el ruido lo hace con el embrague acoplado, sólo sueltas y das gas, por lo que el embrague no actúa.
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Re: MOTOR 1050.- TAC metálico al acelerar y decelerar...
Para mí que te han dado la respuesta número uno de manual triumph postventa
1. Todas las triumph suenan igual y es normal
Si no te quedas a gusto reclama
1. Todas las triumph suenan igual y es normal
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Burrruuuuuuuum
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Re: MOTOR 1050.- TAC metálico al acelerar y decelerar...
Juanma, si quieres quedarte más tranquilo todavía, te puedes pasar por Sevilla si no te coge muy lejos y nos cambiamos las motos un ratito y a ver que notamos.
De esta manera tendrás la prueba fehaciente de que el ruido está o no está.
Vssssssssssssssssssssssss
De esta manera tendrás la prueba fehaciente de que el ruido está o no está.
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Re: MOTOR 1050.- TAC metálico al acelerar y decelerar...
Por eso mi extrañeza...Minimoto escribió:Según tus indicaciones en el primer mensaje, y si no lo entiendo mal, el ruido lo hace con el embrague acoplado, sólo sueltas y das gas, por lo que el embrague no actúa.
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Re: MOTOR 1050.- TAC metálico al acelerar y decelerar...
Suena la campana de embrague, que tiene unos muelles y juego para absorber los golpes que producen las inercias, unas motos hacen más ruido y otras menos
En la Sport no me he fijado, pero en la Bonnie sonaban menos la 1 y la 5 que el resto, ya que se suman los juegos que pueda tener el cambio y al parecer éstas tienen uno de los piñones fijo en el eje
También puede ser la cadena e incluso juego entre el piñón de salida y el eje, suma esto a todos los juegos anteriores y los clacks se hacen más sonoros
En la Sport no me he fijado, pero en la Bonnie sonaban menos la 1 y la 5 que el resto, ya que se suman los juegos que pueda tener el cambio y al parecer éstas tienen uno de los piñones fijo en el eje
También puede ser la cadena e incluso juego entre el piñón de salida y el eje, suma esto a todos los juegos anteriores y los clacks se hacen más sonoros
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Re: MOTOR 1050.- TAC metálico al acelerar y decelerar...
Pienso lo que apuntabais alguno, el sonido existe y quizás hay un poco más de juego en la mía entre muelles, campana, piñones... Tp es algo sumamente excesivo, además poco a poco, la moto ya tiene 4000 km, me voy haciendo a este tipo de moto y motor.
Llevo mucho conduciendo motos, y unas adolecen de unos males otras de otros, pero aún no encontré una que diga va perfectísima.
Por otro lado, tp es algo demencial y con tacto consigo que no lo haga casi nunca. Eso no quiere decir que no disfrute de ella y que no vaya a un ritmo alegre cuando me apetece.
No probó la moto, pero me atendió el dueño, así que si le ocurre algo al cambio o a lo que sea, no podrá decirme "tendrías que haber venido antes", con eso y con mis cuatro años de garantía me quedo.
Un saludo y ráfagas en T, desde el sur del sur...
Llevo mucho conduciendo motos, y unas adolecen de unos males otras de otros, pero aún no encontré una que diga va perfectísima.
Por otro lado, tp es algo demencial y con tacto consigo que no lo haga casi nunca. Eso no quiere decir que no disfrute de ella y que no vaya a un ritmo alegre cuando me apetece.
No probó la moto, pero me atendió el dueño, así que si le ocurre algo al cambio o a lo que sea, no podrá decirme "tendrías que haber venido antes", con eso y con mis cuatro años de garantía me quedo.
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Re: MOTOR 1050.- TAC metálico al acelerar y decelerar...
Entonces el ruido no lo escucharon?
Supongo que tendrás el parte de entrada a taller por esa "anomalía".
Supongo que tendrás el parte de entrada a taller por esa "anomalía".
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Re: MOTOR 1050.- TAC metálico al acelerar y decelerar...
Mi Tiger 1050 del 2007 no hacia ningun ruido extraño.
V´sss...
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Leer es el alimento del alma. No dejes que la tuya pase hambre.
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Re: MOTOR 1050.- TAC metálico al acelerar y decelerar...
Juanma, ese ruido no es normal. Yo tengo la sport también y no hace nada de eso y soy tiquismiquis. Levantasela y enseñale ese ruido.
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Re: MOTOR 1050.- TAC metálico al acelerar y decelerar...
Que desmonten la tapa del embrague y revisen apriete de la campana y tensión de muelles.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?