Joe tio, que pinta de pringaos tienen los malos estos, no? Yo es que con el judío que hace de kylo no puedo tú,es verlo y ponerme a pensar a quién se la ha tenio que chupar pa que le den el papel...
Joe tio, que pinta de pringaos tienen los malos estos, no? Yo es que con el judío que hace de kylo no puedo tú,es verlo y ponerme a pensar a quién se la ha tenio que chupar pa que le den el papel...
No sabia que fuese judio....pero cuanto mas leo sobre el actor a nivel personal, mejor me cae, la verdad. Y en cuanto a sus capacidades actorales...no se, a mi al principio si que me parecio que tenia cara de "pánfilo", pero tambien ea cierto que el personaje de Kylo Ren es un "proyecto de Sith", un chaval que no esta maduro y que tiene rabietas impropias de un Lord Sith. Y como tal, lo clavó.
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
Dentro de los estandares de esta saga, que no se ha caracterizado precisamente por actuaciones magistrales(de hecho algunas son, directamente, vergonzosas (ejem...Christensen...), si, me parece que el chaval lo hizo muy bien.
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
Por casualidad alguien sabe cuál es la canción, o donde puedo encontrarla, del último anuncio de Movistar... en ese trozo más melódica me mola para ponerla de despertador
"No hay peor manera de cruzar un precipicio que hacerlo en dos saltos"