digital escribió:El encuentro fue genial y salió todo estupendamente. Gracias a tod@s los asistentes.
Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
Efectivamente, nos lo hemos pasado muy bien, y eso que tu te perdistes la dieta de recuperación que hicimos en Cuellar antes de separarnos los que viajabamos para el noroeste de la peninsula iberica.
Unas raciones de toston, carrilleras y costillas de cerdo, ná, de regimen todo.
Se nos hizo la hora con el lio de la gasolina, y nos dió pena no rematar la jugada con un "picoteo" como decia Juan.
digital escribió:El encuentro fue genial y salió todo estupendamente. Gracias a tod@s los asistentes.
Efectivamente, nos lo hemos pasado muy bien, y eso que tu te perdistes la dieta de recuperación que hicimos en Cuellar antes de separarnos los que viajabamos para el noroeste de la peninsula iberica.
Unas raciones de toston, carrilleras y costillas de cerdo, ná, de regimen todo.
Se nos hizo la hora con el lio de la gasolina, y nos dió pena no rematar la jugada con un "picoteo" como decia Juan.
Salu2.
Ufff!!! Ya me salía la comida por las orejas. Nosotros nos paramos en Soria y picamos unas tapas, que por cierto, menudas tapas...
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Agradeceros el que perdáis vuestro tiempo preparando este tipo de eventos para el disfrute de los demás y si es cierto que lo pasamos bien , me reí un montón el sábado en la cena
Quiero daros las gracias públicamente por la acogida que nos brindasteis tanto a mí como a mi mujer , nos hicisteis sentir como en casa , así da gusto
nandopliego escribió:Agradeceros el que perdáis vuestro tiempo preparando este tipo de eventos para el disfrute de los demás y si es cierto que lo pasamos bien , me reí un montón el sábado en la cena
Quiero daros las gracias públicamente por la acogida que nos brindasteis tanto a mí como a mi mujer , nos hicisteis sentir como en casa , así da gusto
Gracias por todo
Menudos halagos...nos vais a poner colorados!!!!
P.D.: en el fondo lo que queremos es que sintáis que somos una pequeña familia
Gaviero escribió: Yo por mi parte creo que voy a quedarme aquí esperando en el orejero y a dieta la V
Claro es menester y costumbre dedicar al menos una semana antes a un Ramadán para dar cuenta de las viandas de las Quedadas Trophyeras. Avisados estáis los nuevos....
Gaviero escribió: Yo por mi parte creo que voy a quedarme aquí esperando en el orejero y a dieta la V
Claro es menester y costumbre dedicar al menos una semana antes a un Ramadán para dar cuenta de las viandas de las Quedadas Trophyeras. Avisados estáis los nuevos....
V´s
Eso mismo.
Última edición por digital el 31 Oct 2017, 13:40, editado 1 vez en total.
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.