Que opináis sobre este tema??? La verdad es que aprovechando la intrusión en Moto2 podían posicionar una Daytona de calle... Como la anterior moto2 que era una cbr 600
hless escribió:Que opináis sobre este tema??? La verdad es que aprovechando la intrusión en Moto2 podían posicionar una Daytona de calle... Como la anterior moto2 que era una cbr 600
Os paso esta foto... Que se me cae la baba!!!!
Enviado desde mi WC
No se yo si le sacarian mucho partido al motor con la euro4..
hless escribió:Que opináis sobre este tema??? La verdad es que aprovechando la intrusión en Moto2 podían posicionar una Daytona de calle... Como la anterior moto2 que era una cbr 600
Os paso esta foto... Que se me cae la baba!!!!
Enviado desde mi WC
No se yo si le sacarian mucho partido al motor con la euro4..
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
He leído una noticia de dos versiones, una de 123cv (el de la street rs) y otra Daytona R de 150cv aproximadamente....
Honda lo ha sabido aprovechar con la CBR, porque estos no?
No creo que se gasten la pasta en un motor y en desarrollar el mundo de la competición sin sacar algo del segmento supersport
El tiempo nos lo dirá, pero si es así, esta es la que va a sustituir a mi street jajaja
hless escribió:Que opináis sobre este tema??? La verdad es que aprovechando la intrusión en Moto2 podían posicionar una Daytona de calle... Como la anterior moto2 que era una cbr 600
Os paso esta foto... Que se me cae la baba!!!!
Enviado desde mi WC
No se yo si le sacarian mucho partido al motor con la euro4..
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
He leído una noticia de dos versiones, una de 123cv (el de la street rs) y otra Daytona R de 150cv aproximadamente....
Honda lo ha sabido aprovechar con la CBR, porque estos no?
No creo que se gasten la pasta en un motor y en desarrollar el mundo de la competición sin sacar algo del segmento supersport
El tiempo nos lo dirá, pero si es así, esta es la que va a sustituir a mi street jajaja
Enviado desde mi WC
R6, cbr600, de este año, no tienen ni 120cv.. la de moto2 creo que tiene 135
Si sacan una de 135, estaria de putisima madre, pero si sacan una de 150, costara 20mil euros
Honda no es que lo haya aprovechado con la CBR. El motor usado hasta ahora en moto2 ya existía de antes y la moto de donde venía el motor también. Y las motos que corren en moto2 no tienen nada que ver con una CBR igual que las futuras no tendrán nada que ver con una Daytona.
Ahora bien, creo que con la filosofía recicladora de Triumph (llámalo construcción modular), poner a la venta una Daytona 765 les supondría un coste de desarrollo mínimo, sobretodo teniendo en cuenta que el chasis de la Street 765 si no me equivoco es idéntico al de la última 675 (y por lo tanto, de la última Daytona). Vamos, que en ese sentido la existencia de una Daytona 765 es más defendible que cualquier otra supersport que son desarrollos específicos desde el primer hasta el último tornillo.
Bueno, que me enrollo: que me la pondria muy dura una Daytona 765 a mi también jaja