Bienvenido compañero, espero que podamos coincidir en algún momento, aunque yo personalmente estoy un poco desconectado de la moto, a ver si pronto vuelvo
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
Salida corta para desayunar en Almaden de la Plata.
Salida 9:30 en Las Cuartillas.
Ruta.-
Sevilla-El Ronquillo-Almaden-Santaolalla-El Ronquillo-Sevilla.
jomova escribió:Salida corta para desayunar en Almaden de la Plata.
Salida 9:30 en Las Cuartillas.
Ruta.-
Sevilla-El Ronquillo-Almaden-Santaolalla-El Ronquillo-Sevilla.
Lo de Galaroza tiene buena pinta, pero como caiga el 21-22 no podré. Es el mundial de SBK en Jerez y tengo pensado ir para ver ambiente el sábado y el domingo a Rota a la playa, que ese finde tengo a las niñas.
De todas formas, creo que casi todos vamos a salir el día 12 por la mañana.
Queria hacer una ruta parecida a la de la semana pasada pero con más kilometros. Y acabamos tomando una burra en La Pañoleta o en el Garage Café.
Coño. Pues la propongo ya desde aquí.
Ruta el dia 12 de Octubre.
Salida desde las Cuartillas a las 9:30.
Ruta
Sevilla-El Garrobo-Castillo de las Guardas-Rio Tinto-Santa Ana La Real (parada a Desayunar)-Jabugo-Aracena-Higuera de la Sierra-Zufre-SantaOlalla-Almaden de la Plata (Refrigerio)-El Ronquillo-Sevilla
jomova escribió:Lo de Galaroza tiene buena pinta, pero como caiga el 21-22 no podré. Es el mundial de SBK en Jerez y tengo pensado ir para ver ambiente el sábado y el domingo a Rota a la playa, que ese finde tengo a las niñas.
De todas formas, creo que casi todos vamos a salir el día 12 por la mañana.
Queria hacer una ruta parecida a la de la semana pasada pero con más kilometros. Y acabamos tomando una burra en La Pañoleta o en el Garage Café.
Coño. Pues la propongo ya desde aquí.
Ruta el dia 12 de Octubre.
Salida desde las Cuartillas a las 9:30.
Ruta
Sevilla-El Garrobo-Castillo de las Guardas-Rio Tinto-Santa Ana La Real (parada a Desayunar)-Jabugo-Aracena-Higuera de la Sierra-Zufre-SantaOlalla-Almaden de la Plata (Refrigerio)-El Ronquillo-Sevilla
Hasta nueva orden Nere y yo nos apuntamos.
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
xcxjavi escribió:Yo soy uno de los nuevos, intentare ir, pero tengo que estar de vuelta a las 2 de la tarde en Sevilla. ¿A que hora creeis que se llegara de vuelta?
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Yo no me conozco esas carreteras, no se cuanto se puede tardar en hacer el recorrido que propone Jomova, pero te puedes apuntar y si vamos a llegar mas tarde de las te vuelves antes