Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Yo tengo la XCX, y tengo las llantas de radios originales con 21 delante y las de aleación con 19 delante. No te preocupes con el control de tracción, cuando paso de 21 a 19 ningún problema, cuando paso de 19 a 21, el primer km me va saltando solo al darle un poco de más de gas, luego me salta el control solo en primera o segunda durante unos kms. no he calculado cuanto, pero calculo que con 15 o 20 kms la moto ya va totalmente bien, estas motos son tan buenas que se modifican y adaptan solas. el ABS tambien va perfecto.pietrorocky escribió:Yo tengo una XCA y aunque sí la meto por pistas no hago cosas complicadas ya que no me gusta ver mi moto en el suelo. Por eso pensé en colocar delante una rueda de radios pero de 19" más orientada a viajar. Pregunte en concesionario si era posible y me dijeron que la moto daría problemas con el control de tracción. Qué tal ha ido vuestra experiencia?
Muchas gracias por los comentarios, creo que me decidiré a cambiarlas en cuanto tenga la pasta. Os mantendré informados.fac123 escribió:Yo tengo la XCX, y tengo las llantas de radios originales con 21 delante y las de aleación con 19 delante. No te preocupes con el control de tracción, cuando paso de 21 a 19 ningún problema, cuando paso de 19 a 21, el primer km me va saltando solo al darle un poco de más de gas, luego me salta el control solo en primera o segunda durante unos kms. no he calculado cuanto, pero calculo que con 15 o 20 kms la moto ya va totalmente bien, estas motos son tan buenas que se modifican y adaptan solas. el ABS tambien va perfecto.pietrorocky escribió:Yo tengo una XCA y aunque sí la meto por pistas no hago cosas complicadas ya que no me gusta ver mi moto en el suelo. Por eso pensé en colocar delante una rueda de radios pero de 19" más orientada a viajar. Pregunte en concesionario si era posible y me dijeron que la moto daría problemas con el control de tracción. Qué tal ha ido vuestra experiencia?
Se ve genial la moto, una pregunta, has usado los radios originales de Triumph para ponerlos en estos rines EXCEL? Graciaskanox escribió:Por fin ya he recibido la delantera de 19" radiada y montado las cubiertas.
No, los radios los hicieron a medida, ten en cuenta que la llanta 19" de radios delantera en Triumph Tiger 800 no existe como tal.Abogadogeek escribió:Se ve genial la moto, una pregunta, has usado los radios originales de Triumph para ponerlos en estos rines EXCEL? Graciaskanox escribió:Por fin ya he recibido la delantera de 19" radiada y montado las cubiertas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hace ya 3 años que estrené mi carnet A2 comprándome una Tiger 800 ABS, y sin haber pensado nunca en salir del asfalto, lo probé y también me envenenó. Como no echaba en falta más prestaciones en off road, hace un año que tengo el carnet A y con ello estrené una Tiger 800 XRt con la intención de seguir saliendo por lo marrón, sin sentir que debía ir a por la XC.Toletum2 escribió:Hola.
Tengo una xrx y horror!!!, me llamó el bonito marrón.
Como terminó esta aventura? Me gustaría al menos empezar cambiando suspensiones y neumáticos. Más adelante con el siguiente cambio de neumáticos, cambiare a radios.
Gracias y ráfagas!