Con algunos extras, y otros que están por llegar, de momento haciendo el rodaje

A ver si nos vemos por las calles

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias Jastreet, pero que paciencia hay que tener con el rodaje jejeJASTREET16 escribió:Enhorabuena, buen rodaje y disfruta de esa RS.![]()
![]()
Deseando!! jeje La de prueba sí que la exprimí bien y sí que es verdad que cambia mucho, aunque también me gusta el sonido (un poco) ronco que tiene en los bajos...derekib escribió:Está bonita en Negro, pero yo tiré por la gris mate. Date prisa en hacer el rodaje que apartir de 8k rpm es donde esa moto saca su magia, ya verás como cambia el sonido y tira como una bestia!
Disfrútala!
Muchas gracias Cebolleta!!Cebolleta escribió:Enhorabuena y a disfrutar de esa RS.
![]()
Pues la pedí a fábrica en UK y vivo en Tenerife, o sea que creo que es lo máximo que puede tardar, me tardó 4 semanas, unos 26 días...JuanGui escribió:Qué envidia! En ese color la quiero yo. Qué extras la metiste?
Oye, y cuánto tiempo te tardó en llegar la moto desde que la pediste?
IvanConV22 escribió:Deseando!! jeje La de prueba sí que la exprimí bien y sí que es verdad que cambia mucho, aunque también me gusta el sonido (un poco) ronco que tiene en los bajos...derekib escribió:Está bonita en Negro, pero yo tiré por la gris mate. Date prisa en hacer el rodaje que apartir de 8k rpm es donde esa moto saca su magia, ya verás como cambia el sonido y tira como una bestia!
Disfrútala!
Habrá que hacer más autovía, que a 5.000 rpm voy en 6ª a 110 en la autovía![]()
![]()
Gracias Derekib!
Jajaja ya ves... la gente te mira como extrañada... se hace largo eh jejesergiosoria escribió:IvanConV22 escribió:Deseando!! jeje La de prueba sí que la exprimí bien y sí que es verdad que cambia mucho, aunque también me gusta el sonido (un poco) ronco que tiene en los bajos...derekib escribió:Está bonita en Negro, pero yo tiré por la gris mate. Date prisa en hacer el rodaje que apartir de 8k rpm es donde esa moto saca su magia, ya verás como cambia el sonido y tira como una bestia!
Disfrútala!
Habrá que hacer más autovía, que a 5.000 rpm voy en 6ª a 110 en la autovía![]()
![]()
Gracias Derekib!
Me apunto ese porta, que si que le queda muuuuy bien!
Por cierto, me ha hecho gracia lo de la autovía, porque a mi me pasó igual, jajaja
Ir por la autovía, y ver como te adelantan coches, motos, y pensar "espérate a que termine el rodaje, que vas a ver" jajaja
Muchas gracias, he preguntado en la casa por si acaso, y me han dicho lo mismo, que seguramente haya sido por llevarla justo a 5000 vueltas o así... cuando ya cambias con decisión a partir de 6 ó 7 mil vueltas no pasa eso.sergiosoria escribió:No te preocupes, lo del automático pasa a veces, yo creo que más que por bajas vueltas, es algo de decisión, no subes la palanca "hasta arriba", y por eso entra forzado. Me pasó en la MV, y en esta me ah pasado alguna vez, aunque muchas muchas menos.
Gracias por contestar. Yo le pondría los puños calefactados y el medidor de presión y un buen espantaviejas claro. No soy de tunear los vehículos y menos con estos precios, jeje. Que la disfrutes mucho. A ver si pronto puedo tenerla…IvanConV22 escribió:Pues la pedí a fábrica en UK y vivo en Tenerife, o sea que creo que es lo máximo que puede tardar, me tardó 4 semanas, unos 26 días...JuanGui escribió:Qué envidia! En ese color la quiero yo. Qué extras la metiste?
Oye, y cuánto tiempo te tardó en llegar la moto desde que la pediste?
Como extras las asas del pasajero, el portamatriculas corto, los contrapesos finos rojos, el accionador del cambio rojo, el tapón de aceite rojo, la varilla del aceite roja, diabolos rojos, el tensor de la cadena rojo, las válvulas de los neumáticos cromadas...
A mí me encanta el toque que le dan, y el porta corto cambia completamente la línea trasera de la moto
Muchas gracias AntonioAntonio1968 escribió:Enhorabuena que la disfrutes IvanConV22, muy bonita
Jajaja q exagerao!molo escribió:Bueno yo la he recogido hoy y es de juzgado de guardía lo del rodaje, vamos un suplicio
yo creo que hasta las capan algo electrónicamente hasta la 1° revi.
En fin habrá que pasarlo, hasta entonces poco se puede comentar.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Pero si despues son dos días, en un fin de semana está hecho la mitad el rodajemolo escribió:Bueno yo la he recogido hoy y es de juzgado de guardía lo del rodaje, vamos un suplicio
yo creo que hasta las capan algo electrónicamente hasta la 1° revi.
En fin habrá que pasarlo, hasta entonces poco se puede comentar.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk