HOMOLOGACION ARROW

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
escondetras
Triumphero senior
Triumphero senior
8
Moto:: Thruxton 900

HOMOLOGACION ARROW

Mensaje por escondetras »

Llevo unos escapes 2 en 1 copia de unos Arrow y buscando el no tener que desmontar en la proxima ITV, pensaba grabarlos ¿Alguien tiene en su Bonneville o Thuxton escapes Arrow homologados?, ¿me podeis enviar una foto de la numeracion y el lugar del escape en que estan grabados?.

Gracias de antemano
Pilotar una moto es la cosa más excitante que se puede hacer con los pantalones puestos.
Kevin Schwantz
escondetras
Triumphero senior
Triumphero senior
8

Re: HOMOLOGACION ARROW

Ya he visto que la numeracion esta impresa en la parte de atras de la cola por la parte de abajo, pero sigo sin saber que numeracion corresponde a una Thruxton o Bonneville en su defecto. A ver si podeis ayudarme alguien.
Pilotar una moto es la cosa más excitante que se puede hacer con los pantalones puestos.
Kevin Schwantz
largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: bonnie black

Mensaje por largot100 »

Luego miro los que me acaban de llegar, a ve si tienen algo

:XX: :XX:
Quae nocent, docent

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: bonnie black

Mensaje por largot100 »

Los he mirado y está escrito como que es accesorio homologado de triumph, pero no está permitido su uso en carretera debido a que no cumple con la normativa
Quae nocent, docent

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
xuknorris
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: bonneville T-100
Been voted: 1 time

Mensaje por xuknorris »

O| Pone que no es apto para vias, y de todos modos me parece que lo que quieres es hacer una falsificacion , estoy en contra de las falsificaciones , puede que no sea tu caso pero si alguien se dedica a comprar tecs y grabarlos como arrows pues vaya negocio , me compro un arrow todo feliz y resulta que es un tub o que vale 4 veces menos y no se si realmente tiene el mismo diseño que el otro.
Yo mismo estuve a punto de comprar unas pinzas brembo que resultaron ser falsas , eso si parecian originales pero y si me espiño por culpa de una replica , :rambo: :rambo: lo siento si uno quiere algo que lo pague , ademas te dire he tenido un tec en las manos y un arrow y ya te digo que no son tan iguales.
Saludos y no te enfades despues de leer esto. :XX:
kiamikimono
COLABORADOR
COLABORADOR
10
Moto:: Speedmaster Carb
Has vote: 1 time
Been voted: 31 times

Mensaje por kiamikimono »

xuknorris escribió:O| Pone que no es apto para vias, y de todos modos me parece que lo que quieres es hacer una falsificacion , estoy en contra de las falsificaciones , puede que no sea tu caso pero si alguien se dedica a comprar tecs y grabarlos como arrows pues vaya negocio , me compro un arrow todo feliz y resulta que es un tub o que vale 4 veces menos y no se si realmente tiene el mismo diseño que el otro.
Yo mismo estuve a punto de comprar unas pinzas brembo que resultaron ser falsas , eso si parecian originales pero y si me espiño por culpa de una replica , :rambo: :rambo: lo siento si uno quiere algo que lo pague , ademas te dire he tenido un tec en las manos y un arrow y ya te digo que no son tan iguales.
Pues yo tengo unos tor largos y con radial de por medio, que ya he comprobado que por ruido y emisiones la moto va justa y bien... pues... qué ideas das, lo voy a pensar la verdad. Plantilla vinilo y pintura anticalórica... pero claro, qué indecencia y poca ética!!!
escondetras
Triumphero senior
Triumphero senior
8

xuknorris escribió:O| Pone que no es apto para vias, y de todos modos me parece que lo que quieres es hacer una falsificacion , estoy en contra de las falsificaciones , puede que no sea tu caso pero si alguien se dedica a comprar tecs y grabarlos como arrows pues vaya negocio , me compro un arrow todo feliz y resulta que es un tub o que vale 4 veces menos y no se si realmente tiene el mismo diseño que el otro.
No me enfado, es una posicion valida y en todo caso pido, no exijo nada, claro que lo mismo se puede aplicar al conocimiento en general, siempre se podria decir a quien no sabe algo haberlo aprendido o haberte gastado el dinero en ir a una academia, pero insisto no me crea mal rollo, cada uno con lo que tiene hace lo que quiere.
Seguramente acabare encontrando una foto que se vea bien en internet, es cuestion de tiempo
Kevin Schwantz
BoniT120

Mensaje por BoniT120 »

escondetras escribió:Llevo unos escapes 2 en 1 copia de unos Arrow y buscando el no tener que desmontar en la proxima ITV, pensaba grabarlos ¿Alguien tiene en su Bonneville o Thuxton escapes Arrow homologados?, ¿me podeis enviar una foto de la numeracion y el lugar del escape en que estan grabados?.

Gracias de antemano
A lo mejor es una pregunta estupida pero,¿hay mucha diferencia en el ruido?. Te lo digo porque si tienen tapones desmontables los pones y la pasas si no superas mucho el limite. Total, solo puede ser el fastidio de tener que ir a casa y desmontar. Te comento esto porque ellos no miran marcas, solo el ruido. Si un arrow con tapones la pasa los tuyos tambien aunque sean marca pepe
escondetras
Triumphero senior
Triumphero senior
8

BoniT120 escribió:
escondetras escribió:Llevo unos escapes 2 en 1 copia de unos Arrow y buscando el no tener que desmontar en la proxima ITV, pensaba grabarlos ¿Alguien tiene en su Bonneville o Thuxton escapes Arrow homologados?, ¿me podeis enviar una foto de la numeracion y el lugar del escape en que estan grabados?.

Gracias de antemano
A lo mejor es una pregunta estupida pero,¿hay mucha diferencia en el ruido?. Te lo digo porque si tienen tapones desmontables los pones y la pasas si no superas mucho el limite. Total, solo puede ser el fastidio de tener que ir a casa y desmontar. Te comento esto porque ellos no miran marcas, solo el ruido. Si un arrow con tapones la pasa los tuyos tambien aunque sean marca pepe
Si fuese como dices seria genial, pero al menos en muchas de las Madrid ahora te miran el numero de homologacion e incluso te piden los papeles de escape
Kevin Schwantz
Responder