Muchas gracias...peptorres escribió:Aquí tenéis el link con fotos. Algunas no son mías, son prestadas de otros que me han llegado por WhatsApp.
https://photos.app.goo.gl/86jjhbY1Bo8pQnbu2

Muchas gracias...peptorres escribió:Aquí tenéis el link con fotos. Algunas no son mías, son prestadas de otros que me han llegado por WhatsApp.
https://photos.app.goo.gl/86jjhbY1Bo8pQnbu2
Del futbolin ya no te acuerdassprinter escribió:Hola gente, lo primero muchas gracias por las fotos, los que no solemos prodigarnos demasiado con la cámara agradecemos tener posibilidad de guardar muchos de los recuerdos que un fin de semana de este tipo te proporciona...
Lo segundo, gracias, gracias, gracias a Jaume, Jordi&Cía por la organización de todo el finde. Ha sido un auténtico placer, como siempre. Con momentos estelares como la ruta del sábado chupando rueda a Lomarraco ( máaaaaquinaa) disfrutando como un gorrín en un fangal!
Y para terminar, pues gracias a mis colegas de ruta y cachondeo ( Humphrey, Gorka, joselu y Niki), porque el colofón al aniversario ha sido genial. Mención a parte, la fiesta improvisada del sábado a la noche donde hacía tiempo que no me reía tanto y lo pasaba tan bien. Qué resacón el domingo ( y que bien nos sentó el baño en la piscina para quitarlo).
Un saludo para tod@s. Ha sido un placer de los gordos!!
Dante escribió:Por cierto, otra de las inolvidables será haber quedado con Jordisv y Tripli en el Ace Cafe y luego a cenar, aunque casi perdimos el barco![]()
![]()
Cuéntanos tu experiéncia, RicardRicard escribió:@sirocco 41kg de equipaje es una barbaridad!!!
Te recomiendo no cargues las maletas laterales más de 12/13kg y el baúl no más de 5kg.
Lo comento por experiencia propia.
Eso, eso, no nos dejes con las ganas...marcpal escribió:Cuéntanos tu experiéncia, RicardRicard escribió:@sirocco 41kg de equipaje es una barbaridad!!!
Te recomiendo no cargues las maletas laterales más de 12/13kg y el baúl no más de 5kg.
A lo mejor probó con el negro y no está para sentarse a contarHumphrey escribió:Eso, eso, no nos dejes con las ganas...marcpal escribió:Cuéntanos tu experiéncia, RicardRicard escribió:@sirocco 41kg de equipaje es una barbaridad!!!
si que hablaste con los alicantinos .... al menos conmigoJaume escribió:Con los madrileños pude cenar el viernes y charlar con ellos, con las prisas de todo, casi no he hablado con los murcianos, lo siento en el alma, y los alicantinos, creo que no me dejo a nadie.
Como ha dicho Ferxo y no lo puedo relatar mejor que el, mi familia..
Salud a todos![]()
![]()
Sí que es un gustazo, si.Metroid escribió:Por cierto encantado de poner caras a ciertos nicks que hacía años que leía ...véase cunyat , Dante.... Será la distancia del charco
Y algunos más , lastima que solo dure un finde , porque con una borrachera no da para hablar con todos jajajjaja
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk