Pero, como ocurre habitualmente, se me metio un anuncio (a veces la publicidad acierta en el llugar donde puede ser util), y me encontre con estos simpaticos carros. Nada que ver con los habituales de chapa galvanizada que me recuerdan los quitamiedos asesinos, son mas caros, logico.
http://www.littlewayteam.com/?gclid=CLG ... 0wodCKcCXA
Les he llamado por telefono y me ha atendido el dueño. Marcos un tipo muy amable que me ha atendido estupendamente sacandome todas las dudas que tenia.
Mi problema es que no tienen a nadie que los venda en la estepa-villa y corte etc., ya se sabe el inmenso desierto centripeto mesetario, al que a dia de hoy le faltan diecisiete hervores a todos los niveles y hay que desplazarse al sur de Zaragoza donde se construyen.
Es mas que probable que me haga un dia un rulito para echarles un vistazo y si es lo que parece, este cura se comprara uno.
Aconsejo ver los videos incluidos en la web, el sistema me parece estupendo ya que una sola persona puede manejarlos y no abultan nada, la moto se sube sola , se ancla sola y se puede bajar remando.
Para un tipo como yo sera la opcion de poder hacerme algunos rulos que considero asignatura pendiente, ya ando en la tercera edad y con ese carro engachado en mi queridismo Suzuki Samurai, seria la unica posibilidad de realizar mi vuelta a ciertos lugares antes de ser llamado a la "izquierda" del padre..(

Abrazotes.
Juan