Los mallorquines llegamos todos, en barcos separados eso sí, esta mañana. Y como es tradición casi perdemos el barco. Esto de ir 'con tiempo' y luego ir haciendo cañas y tapas en la ciudad a a penas minutos del puerto como que no. A la próxima acamppamos un día antes en el puerto.
Al atracar nos llovía y algunos directos a casa, ducha y al curro, otros directos a recados. Habiendose echado una siestecita mañanera.
Lamentablemente hay que decir que qué mierda de aniversario, que Jaume es un gili y jordi otro borracho... que LoMarraco es un sopas que iba haciendo de tapón y vaya mierda pinchá en un palo lo de la estatua de hierro... un transformer barato oiga...
A lo que acabo de decir lo invertís y me quedo corto!
Soys mu majos, me lo pasé teta, me metí con todos los que pude, echamos unas risas y espero poder veros pronto. Eché de menos a algunos sospechosos habituales.
Pronto subo las fotos y os paso el link.
Frases con las que me quedé que aún me parto el culo:
PepTorres a Kekodi: Oye, para tí el mini-bar es bar, ¿no?
PepTorres a CarDos (al perder la matrícula de la moto): Hostia..¿ya has puesto matríocula nueva? QUé bien, encontraste sitio que te la hicieran. Ahora te devuelvo la tuya que te la quité yo
PepTorres a Jaumet: Vaya moto... ¡fea ella y fea su madre!