Buenas Triumpheros ! Aun no me han dado la bonnei peroya tengo los papeles y pone Bonneville A3...que version es? La standard??? Al menos eso me parece.. [img]//uploads.tapatalk-cdn.com/201709 ... 320d62.jpg[/img][img]//uploads.tapatalk-cdn.com/201709 ... 26690d.jpg[/img]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que modelo de bonnie tengo ?
-
- Triumphero novato
- 7
- Moto:: Bonneville 900
-
- Nuevo miembro
- 9
- Moto:: Street twin
Re: Que modelo de bonnie tengo ?
Por las llantas y marcador sí y lleva el colín de la thruxton
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
- Triumphero novato
- 7
Muchas gracias Segux, va a ser un cambio radical de estilo de moto pasando de una Vfr y ando perdido con los diferentes modelos, todos muy iguales salvo por alguna pequeña diferencia. El vendedor la verdad es que no se ha molestado mucho en explicarme las características de la moto, que ya he mirado yo. Solo me comentaba que era la Newchurch pero con deposito negro.
. Luego ya investigando encontre mi modelo pero al tener colin modificado me perdia. 

-
- Nuevo miembro
- 9
La new church es la roja de atrás de la foto.
-
- Nuevo miembro
- 9
Yo tb hice un cambio parecido, todo depende q tengas claro lo q buscas y lo q es una bonie. Yo estoy encantado!

-
- Triumphero novato
- 7
La verdad es que el modelo siempre me ha gustado, ese toque cafe racer sencillo sin pasarse, el sonido Triumph, los acabados... una maravilla. No había probado ninguna, el otro dia me monte en la que en breve será mia, y la note grande, robusta, comoda. Yo mido 1,84 y peso 80 kg y vengo de una Vfr y me sentia que la moto me quedaba bien. He leido muchos comentarios acerca del tamaño de la moto y que puede quedar pequeña. La iron 883 es mas pequeña a mi entender y la bonnie la vi grande. No se si fue mi sensacion pero no me vi grandote en ella.Segux escribió:Yo tb hice un cambio parecido, todo depende q tengas claro lo q buscas y lo q es una bonie. Yo estoy encantado!