Me lo estoy planteando porque cuando hace un pelín de aire parezco un veleta, no se si sera la solución.

kafrune escribió:Pues tomo nota y no cambiare a neumático mas ancho, en cuanto a lo de las suspensiones están de fabrica (no he modificado nada) la pantalla es la original y si que llevo las maleta y el topcase.
El día que más me empujaba también venia la mujer y lo pasamos muy mal, en el grupo las otras motos decian que no notaban tanto el aire.
Tendre que acostumbrarme o no salir cuando haga mucho aire.
Gracias por vuestros apuntes.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Antonio1968 escribió:Es solo acostumbrarse, despues ni lo notas el aire, bueno algunas veces otras piensas que te va tirar de la moto.
Tómatelo con tranquilidad, ¿cuánto tiempo hace que la tienes?
Hombre... la diferencia de moto es abismal. Ya de por sí la mitad de peso o incluso menos.kafrune escribió:6 meses
Yo vengo de Harley (dyna 1600 c.c. y casi 400 kg.) Y esto es nuevo para mí.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Hombre son diferentes estilos, no tiene nada que ver una con la otra, con respecto al peso pensaba que rondaba los 300 kg no 400 kg.kafrune escribió:6 meses
Yo vengo de Harley (dyna 1600 c.c. y casi 400 kg.) Y esto es nuevo para mí.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Pues cuando menos te lo esperes ni pensaras en estas cosas que te pasan y sí que verás como otros compañeros lo dicen igual y tú dirás lo mismo que yo a tí ahora.kafrune escribió:![]()
![]()
Hola Antonio buenas tardes, sí ya le voy sacando todo lo bueno que tiene que es mucho, ahora hacemos rutas de montaña con curvas cerradas y de todo tipo que es donde disfrutamos mas y como tú dices la diferencia es mucha.