Al final el elegir una moto u otra es una cuestión de sentimientos y no de lógica.
Si lo piensas con lógica acabarías comprándote un tractor amarillo, es mas seguro y es todo terreno.
Sixties escribió:Compraos una R y haced el cabra, que con tanta queja de los frenos lo que veo que es que os habéis autojubilado la vida con las trail!!
Si pasáramos a comparacioens de coche sería como querer un VW Tiguán se comportara como un Porsche Boxter.
¿A que es exagerado? Pues no tan disparatado es esa comparación.
pos yo llevo 3 meses con la 1200 xca 2017 y FRENA DE LA ..... y no hunde mucho la horquilla a comparacion de otras motos que he andado , como la gs , la versys 1000 2015, la africa twin la vieja y la nueva etc
jmc escribió:pos yo llevo 3 meses con la 1200 xca 2017 y FRENA DE LA ..... y no hunde mucho la horquilla a comparacion de otras motos que he andado , como la gs , la versys 1000 2015, la africa twin la vieja y la nueva etc
¿La GS hundir la horquilla?
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024
jmc escribió:pos yo llevo 3 meses con la 1200 xca 2017 y FRENA DE LA ..... y no hunde mucho la horquilla a comparacion de otras motos que he andado , como la gs , la versys 1000 2015, la africa twin la vieja y la nueva etc
¿La GS hundir la horquilla?
Supongo que se referira a la 700 o la 800, pq la 1200 desde luego no hunde casi nada.
Que la 1200XCA hunda poco es normal. Para algo lleva las suspensiones semiactivas.
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
Bueno, yo pienso que con quien debe compararse la Explorer con el diámetro de barras y las suspensiones que lleva es con la 1200. Por eso lo interpreté así.
Ok. Aclarado.
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024