Abrir silencioso carbono original TT600
- Jmarcos
- COLABORADOR
- 9
- Moto:: TT
Abrir silencioso carbono original TT600
Bueno pues el tema es que llevo el silencioso montado unos 90k kilometros y lo que es fribra como que no le queda nada asi que imaginaros el ruido(que mola mucho pero...), y como llevo la moto "transformada" me da cosa que un dia me paren por el ruido y ya se pongan a mirar el resto y me la lien, el tema es que a simple vista no hay manera de abrirlo y rellenar,por si alguno tiene alguna idea o ha hecho algo para solucionarlo? La otra opcion es un DB killer pirata pero con el retrendia gases y ya no tiraria igual o estoy equivocado? Se aceptan sugerencias

- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 126 times
Re: Abrir silencioso carbono original TT600
Si vas a abrir píllate un escape alternativo 'for if the flies'.
Te iba a recomendar un Blueflame, pero carecen de homologación y no pasarías la ITV con ellos.
Te iba a recomendar un Blueflame, pero carecen de homologación y no pasarías la ITV con ellos.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
- Jmarcos
- COLABORADOR
- 9
La itv no es problema,tengo el original de acero y me cuesta 5 minutos cambiarlo son 3 tornillos allen al colector y uno de soporte a la estribera a parte que tengo que montar la moto y dejarla con todos sus plasticos para tan gustoso evento,este no la pasa lleva grabado el clasico "uso exclusivo en circuito".
Lo que me gustaria es rebajar DB a este.

- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 126 times
Jmarcos escribió:La itv no es problema,tengo el original de acero y me cuesta 5 minutos cambiarlo son 3 tornillos allen al colector y uno de soporte a la estribera a parte que tengo que montar la moto y dejarla con todos sus plasticos para tan gustoso evento,este no la pasa lleva grabado el clasico "uso exclusivo en circuito".
Entonces habla con Jaume, creo que llegó a abrir estos tipo 'TOR'.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
- Jmarcos
- COLABORADOR
- 9
Lo pense,pero ahora entre verano y aniversario mejor dejarlo respirar un poco.peptorres escribió:Jmarcos escribió:La itv no es problema,tengo el original de acero y me cuesta 5 minutos cambiarlo son 3 tornillos allen al colector y uno de soporte a la estribera a parte que tengo que montar la moto y dejarla con todos sus plasticos para tan gustoso evento,este no la pasa lleva grabado el clasico "uso exclusivo en circuito".
Entonces habla con Jaume, creo que llegó a abrir estos tipo 'TOR'.

- Sixties
- COLABORADOR
- 11
- Moto:: Daytona 675
Yo tengo la misma moto, y los mismos dos escapes...ya tuve ese problema pero con el de serie. A mí el de serie me pasa la itv por los pelos. Por más que les explico a los técnicos que no puedo hacer nada...me dicen que les da igual, que si le quiero meter lana de acero por la punta que se lo meta... pero que ellos no lo vean y que pase bien lo del ruido.
Lamentablemente, ambos escapes no se pueden abrir sin "meter la radial". Es bastante cutre pero hay bastantes partes en estas Triumph pensadas para tocar los cojones y pasar por caja.
Yo voy en el de carbono por la calle, y como lo estrené hace unos 2000 km, hace un ruido bastante calmadito. Al original de la itv ya le tengo preparado el estropajo. Es lo que hay.
Creo que tu mejor solución es un db killer casero.
Lamentablemente, ambos escapes no se pueden abrir sin "meter la radial". Es bastante cutre pero hay bastantes partes en estas Triumph pensadas para tocar los cojones y pasar por caja.
Yo voy en el de carbono por la calle, y como lo estrené hace unos 2000 km, hace un ruido bastante calmadito. Al original de la itv ya le tengo preparado el estropajo. Es lo que hay.
Creo que tu mejor solución es un db killer casero.