Es curioso , una fazer ???? .
A mi tampoco se me pareció cuando salió la primera foto del modelo 2016-2017 que me enamoró perdidamente su estética. Luego, empezó un periplo de investigación por foros ingleses porque había pocos modelos por su reciente salida.
Llegué hasta aquí pidiendo información de esa moto y obtuve buenas referencias del modelo antiguo y sin probarla me lancé a comprarla. Ahora tras 9.500 kms sólo puedo hablar maravillas de ella.
Su estabilidad, aplomo, y su frenada es de 10. Su motor , conford en marcha, su protección, su mimo con el pasajero, sus ayudas electrónicas, su control de crucero, su embrague antirrebote, etc.....
hacen de ella una moto versátil, viajera, deportiva cuando quieres, y le da a esa polivalencia una muy buena puntuación.
Persona que prueba mi moto, se baja con la cara desencajada y flipando en colores. No se espera la calidad de moto que acaba de dejar aparcada en la acera. A veces el desconocimiento , el que se vea poco, no significa que sea mala moto. Yo me arriesgue con la marca, con ese modelo nuevo y acerté de lleno. He tenido Suzuki, honda VFR, Yamaha y ahora una Tigresa

.
Su calidad-precio está más que justificada.