23 escribió:Con solo desconectarlos y decir que son decorativos la.pasas...
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23 escribió:Con solo desconectarlos y decir que son decorativos la.pasas...
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Aunque tuviese razón eso es una variable que él no puede asegurar...según el día yo hubiese tenido una buena discusión con el ingeniero...las luces funcionan? El que esté esa instalación ahí altera o influye el normal funcionamiento de la moto?DavidAytor escribió:23 escribió:Con solo desconectarlos y decir que son decorativos la.pasas...
Enviado desde mi XT1572 mediante TapatalkYo tuve una experiencia bien distinta en una Tiger 1050, aunque fue con un kit xenon. Lo desconecté, cambié las bombillas y me fui a la ITV dejando toda la instalación anulada y con la iluminación de serie pero todo en su sitio (balastro electrónico incluido). No la pasé. Tuve que desmontar toda la instalación de la moto. Según el ingeniero, si me daba el ok, iba a volver a conectar el xenon en la siguiente esquina............¿Qué joputa no?
Y por 30€ merece la pena montar y desmontar cada cuatro años?elnegrovikingo escribió:Hola compañeros. Acabo de llegar de pasar la ITV en Doneztebe, Navarra. Pasar me la ha pasado, con los neumáticos delanteros a 110, el Akrapovic homologado con los DB Killers, y "con los antinieblas". Lo pongo entre comillas, porque realmente no me la pasaban con ellos puestos. Me han dicho que si los desmontaba me la pasaban, y me han proporcionado las herramientas y hasta me han echado un cable a mirar cómo se desmontan.
Una vez desmontados me han dicho que está bien, y me dejaban las herramientas para volver a montarlos. También me han dicho que hace falta lo siguiente:
1- Por parte de Triumph, un certificado de monta de origen. Aplicar cambio en papeles serían 9€.
2- En el caso de no proporcionarlo, han de proporcionar un Informe de conformidad sobre los antinieblas, y un certificado de montaje del taller que los haya montado, para luego hacer aplicarlo como una reforma en la ITV, con un coste de unos 22€.
Viendo que los he montado y desmontado en 5 minutos, no pienso hacer nada de papeleos. Próxima ITV, desmonto en casa y a correr.
Respecto al comentario de algún compañero. Eso de desconectarlos y dejarlos de "estética", no vale, o a mi al menos no me lo han dejado pasar.
V's
Yo por 30 pavos no me complicaba la vidaAntonio1968 escribió:Y por 30€ merece la pena montar y desmontar cada cuatro años?elnegrovikingo escribió:Hola compañeros. Acabo de llegar de pasar la ITV en Doneztebe, Navarra. Pasar me la ha pasado, con los neumáticos delanteros a 110, el Akrapovic homologado con los DB Killers, y "con los antinieblas". Lo pongo entre comillas, porque realmente no me la pasaban con ellos puestos. Me han dicho que si los desmontaba me la pasaban, y me han proporcionado las herramientas y hasta me han echado un cable a mirar cómo se desmontan.
Una vez desmontados me han dicho que está bien, y me dejaban las herramientas para volver a montarlos. También me han dicho que hace falta lo siguiente:
1- Por parte de Triumph, un certificado de monta de origen. Aplicar cambio en papeles serían 9€.
2- En el caso de no proporcionarlo, han de proporcionar un Informe de conformidad sobre los antinieblas, y un certificado de montaje del taller que los haya montado, para luego hacer aplicarlo como una reforma en la ITV, con un coste de unos 22€.
Viendo que los he montado y desmontado en 5 minutos, no pienso hacer nada de papeleos. Próxima ITV, desmonto en casa y a correr.
Respecto al comentario de algún compañero. Eso de desconectarlos y dejarlos de "estética", no vale, o a mi al menos no me lo han dejado pasar.
V's
Si haces el favor cuando pidas los certificados de la homologación en el concesionario, comentalo si te lo dan o no, te lo comento porque en algunos casos de los faros auxiliares no lo han dado.pacotomi1 escribió:El ingeniero de la ITV metió el n°de bastidor de mi moto en industria y le salió todo las especificaciones y homologaciones que tenía mi moto.
Mi moto lleva homologaciones de fabrica faros anti-niebla,caballete central,defensas de motor cúpula alta y otras dos o tres cosas más.
Me dijo que no tendría ningún problema en pasar la ITV si todo eso está homologado.
Yo de todas formas pediré la homologación de los faros antinieblas que los compré en el concesionario así como todo lo que compre con su certificado de homologación para luego no tener sorpresas.