tras casi dos meses con el a2 en una piaggio x8 250ie, he visto que se me queda corta

![Hambre :[]](./images/smilies/como.gif)
![Hambre :[]](./images/smilies/como.gif)
Muchas gracias y gaaaas

Yo también soy de barcelona, si me dijeras una lista de lo común que falla te lo agradeceria mucho, aunque haya leido, siempre viene bien que alguien te ayude.triplex escribió:madbiker,
yo creo que si como dices has revisado los post del foro ya puedes hacerte una idea de cuales son los inconvenientes de la Street Triple, que los tiene y muchos, a pesar de las maravillas que solemos contar sobre ella. En cuanto a la estética de la moto todo cabe: bonita, fea, esto le sobra, aquello le falta… eso es algo individual. Pero objetivamente, la Street es cuando menos mecánicamente cuestionable en muchos apartados, sin compararla con ningún otro modelo claro. Yo te podría hacer una lista de “síntomas” que además algunos compañeros seguro podrían corroborar y otros te dirán que la suya no, que la suya va perfecta. Normal… conduciendo otras Street’s, además de la mía, aprendí que las personas percibimos la calidad de funcionamiento de manera distinta. Es decir, que su propietario esta encado con ella y al conducirla yo me ha parecido infumable como va. Cuando yo decidí comprarme la mía, lo hice básicamente por 2 razones: el peso y el precio. Y me considero un propietario mínimamente satisfecho, pero también te digo que no repetiré con ningún producto Triumph después de esta experiencia. Yo vivo en BCN y el servició oficial que la marca ofrece es LIMITADISIMO además de, malo no, lo siguiente… Y eso tarde o temprano acaba siendo un problema, tanto para el repuesto como para la atención técnica.
Pues dime donde porque no las encuentro ?jagv escribió:Hola, las he visto con menos kilómetros ehh
Pues por Wallapop, motos.net, mil anuncio...madbiker escribió:Pues dime donde porque no las encuentro ?jagv escribió:Hola, las he visto con menos kilómetros ehh
Pues por Wallapop, motos.net, mil anuncio...jagv escribió:madbiker escribió:Pues dime donde porque no las encuentro ?jagv escribió:Hola, las he visto con menos kilómetros ehh