Nuevo en el mundo de las motos

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
JASTREET16
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
8
Moto:: Street Triple 765 RS

Re: Nuevo en el mundo de las motos

Mensaje por JASTREET16 »

Yo acabo de vender mi TST de 2016 con 2700km y te aseguro que es una delicia conducirla. A pesar del rodaje que es practicamente lo que he hecho, no es una moto aburrida ni circulando con las revoluciones recortadas. Te aseguro que tendras moto para mucho tiempo. Pero al final la decision la tomas tu, por preferencia, por economia o gustos. Suerte con la eleccion. -:|
Josefo
Mastermind XI Aniversario
14
Moto:: Daytona 955i y Tiger
Been voted: 37 times

Mensaje por Josefo »

Hola!
Sorprende la venta jastreet16 -:|

Pero respondiendo a las dudas de jagv, voy a dar mi opinión de viejo motero :P
Entre Ducati y Triumph, lógicamente prefiero Triumph, aunque reconozco que los italianos son unos maestros del diseño, si te gusta la Street, tiene una finura mecánica superior y un mantenimiento menos crítico.
Teniendo la posibilidad de limitar, no me compraría una moto de 47 cvs, y que encima no es la que más te gusta, las motos son pasión, y en la medida de lo posible, hay que dejar la lógica a un lado.
Tuve una Street de 2010, faros redondos, y es la máquina más divertida y fiel que he conducido.
Las marcas aprovechan las renovaciones de sus modelos para realizar cambios estéticos y mejorar las deficiencias del modelo anterior, en el caso de la Street, poco había que mejorar, así que salvo la estética, los cambios serán mínimos.
Si puedes, lo mejor es comprar el modelo nuevo, pero en tu caso, sería de segunda mano, que hay muy buenas opciones. ;)
Suerte y espero que pronto puedas disfrutar de una fantástica Street. :XX: :ride:
jagv
Triumphero novato
Triumphero novato
7
Moto:: Triumph ST S 2017

Mensaje por jagv »

Josefo escribió:Hola!
Sorprende la venta jastreet16 -:|

Pero respondiendo a las dudas de jagv, voy a dar mi opinión de viejo motero :P
Entre Ducati y Triumph, lógicamente prefiero Triumph, aunque reconozco que los italianos son unos maestros del diseño, si te gusta la Street, tiene una finura mecánica superior y un mantenimiento menos crítico.
Teniendo la posibilidad de limitar, no me compraría una moto de 47 cvs, y que encima no es la que más te gusta, las motos son pasión, y en la medida de lo posible, hay que dejar la lógica a un lado.
Tuve una Street de 2010, faros redondos, y es la máquina más divertida y fiel que he conducido.
Las marcas aprovechan las renovaciones de sus modelos para realizar cambios estéticos y mejorar las deficiencias del modelo anterior, en el caso de la Street, poco había que mejorar, así que salvo la estética, los cambios serán mínimos.
Si puedes, lo mejor es comprar el modelo nuevo, pero en tu caso, sería de segunda mano, que hay muy buenas opciones. ;)
Suerte y espero que pronto puedas disfrutar de una fantástica Street. :XX: :ride:
Buenos días,

lo mas seguro es que me decante por algo interesante de segunda mano, aunque todo se verá el día que decida ir a por ella. Me gustan ambas, tanto la de escape arriba como por abajo, pero claro es lo que dices van incluyendo mejoras como es el ABS. Ayer precisamente vi una de segunda mano con 28000 km por unos 5000euros (modelo 2013 con ABS) y con 2 años y cuatro meses. La verdad que es un precio creo que bueno. Claro está que no estrenas tu la moto pero tampoco pagas los 9000euros que valen nuevas.

gracias, un saludo
jagv
Triumphero novato
Triumphero novato
7

Mensaje por jagv »

JASTREET16 escribió:Yo acabo de vender mi TST de 2016 con 2700km y te aseguro que es una delicia conducirla. A pesar del rodaje que es practicamente lo que he hecho, no es una moto aburrida ni circulando con las revoluciones recortadas. Te aseguro que tendras moto para mucho tiempo. Pero al final la decision la tomas tu, por preferencia, por economia o gustos. Suerte con la eleccion. -:|
¿en cuánto la vendiste si no es mucho preguntar? porque eso si que es una moto de reestreno :o
Risto
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
8
Moto:: Tiger Explorer XRx
Been voted: 1 time

Mensaje por Risto »

Yo he tenido una TST-R del 2010, y he probado varias Monster, entre ellas un 696. Que conste que he tenido un par de Ducatis, que soy un enamorado de la marca (pero de las antiguas, las nuevas no me gustan nada), y aún así, con los ojos cerrados, te recomiendo la Triumph.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
jagv
Triumphero novato
Triumphero novato
7

Mensaje por jagv »

Risto escribió:Yo he tenido una TST-R del 2010, y he probado varias Monster, entre ellas un 696. Que conste que he tenido un par de Ducatis, que soy un enamorado de la marca (pero de las antiguas, las nuevas no me gustan nada), y aún así, con los ojos cerrados, te recomiendo la Triumph.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Gracias Risto, buen consejo viniendo de haber tenido Ducati, a veces todavía me tientan las Ducati, pero es que veo las opiniones y videos de la TST y 8O :o , voy a por ella en cuanto pueda.
CarDoS
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: Una Preciosa NineT

Mensaje por CarDoS »

Hombre, preguntar por aquí por una moto que no sea Triumph..... no sé... ;)

Si la vas a comprar nueva, valora el servicio y la red de post-venta en función de donde vives. La política de Triumph en España fue una de las cosas que me echó para atrás cuando cambie la moto y por lo que veo, si era mala, va a peor..... :face:
JASTREET16
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
8
Moto:: Street Triple 765 RS

Mensaje por JASTREET16 »

jagv escribió:
JASTREET16 escribió:Yo acabo de vender mi TST de 2016 con 2700km y te aseguro que es una delicia conducirla. A pesar del rodaje que es practicamente lo que he hecho, no es una moto aburrida ni circulando con las revoluciones recortadas. Te aseguro que tendras moto para mucho tiempo. Pero al final la decision la tomas tu, por preferencia, por economia o gustos. Suerte con la eleccion. -:|
¿en cuánto la vendiste si no es mucho preguntar? porque eso si que es una moto de reestreno :o
La he vendido en 6500, el nuevo propietario esta muy contento, segun me ha contado, por lo sencilla que es de llevar y las prestaciones. En palabras suyas (empuja desde abajo y en cualquier marcha). Espero que la disfrute mucho tiempo. Yo recojo mi nueva STREET 765 R esta semana, ya os contare que tal se porta. :hola: :atope:
Josefo
14
Moto:: Daytona 955i y Tiger
Been voted: 37 times

Mensaje por Josefo »

JASTREET16 escribió:
jagv escribió:
La he vendido en 6500, el nuevo propietario esta muy contento, segun me ha contado, por lo sencilla que es de llevar y las prestaciones. En palabras suyas (empuja desde abajo y en cualquier marcha). Espero que la disfrute mucho tiempo. Yo recojo mi nueva STREET 765 R esta semana, ya os contare que tal se porta. :hola: :atope:

Así si! :plas:
Enhorabuena! :XX:
Y que la disfrutes mucho! :ride:
Gasofa
Triumphero novato
Triumphero novato
9
Moto:: ninguna

Mensaje por Gasofa »

Jagv. Espiencia con motos tengo poca, pero te cuento lo que hice.
Yo me saqué el carnet de moto con 38 -39 años, después de toda la vida querer tener una moto. Como podía pues me compré una moto de segunda mano limitada. Esta moto era la F650 GS Twin. Ya venían limitada de casa y se la compré a otro hombre de mi misma edad que se sacó el carnet un año antes. La tuve limitada los dos años que corresponden al carnet más otros dos que estuve sin sacarme el A. Cuando me saqué el agua a los cuatro años le quite la limitación. Y fíjate que con un año más la vendí. Me di cuenta que no era mi moto, aunque si me sirvió de mucho el tener primero 47 caballos y luego 70 en la misma moto y poder soltarme como piloto, ver las carencias de la moto y lo que me gustaba y necesitaba. Me faltaba doble disco delantero, una horquilla decente que encima se pudiera regular y además más protección aerodinámica ya que soy un tío de 1'90 cm.

Yo te aconsejo como te han dicho más atrás. Píllate la moto que te guste limitada y de que puedas le quitas la limitación. Respecto al seguro, yo tengo más años de carnet de conducir y también soy más viejo pero a mí me salió a terceros con Allianze por 200 € con el carnet recién sacado.
Responder