Buenas tardes a todos,
Escribo este post a ver si podeis ayudarme a decidir acerca de una avería que tengo en una Street Triple de 2016 limitada.
Al ponerle los topes anticaída los puse en el tornillo equivocado de manera que el tornillo atravesó una abrazadera un manguito de la admisión y rompió ligeramente el reborde del bloque de admisión de calamina de uno de los cilindros, cayendo el trocito de calamina, no más grande que una uña dentro del motor, doblando al menos una válvula.
La reparación en caso de poder mantener el bloque de admisión, que de momento parece que si, saldría por unos 1100 euros garantizando así que la garantía sigue vigente.
La duda que tengo es como creeis que quedará la durabilidad de dicho motor, la idea mía era mantener esa moto, no ir cambiando de moto... y tengo dudas de que esa moto pueda hacer los km que podría sin haberle pasado eso, por lo que estoy valorando darla y comprar una nueva.
Por otro lado al ir limitada entiendo que el motor tendrá menos desgaste, por lo que si quedase ligeramente tocado por este motivo tardaría más en fallar y puede que no entrase en el periodo de garantía por lo que estoy pensando en hacerle una ampliación de la garantía.
Muchas gracias a todos de antemano por vuestra ayuda, es un momento dificil para mi, ya que es mi primera moto y no tengo mucha idea.
AVERIA EN STREET DE 2016
-
- Nuevo miembro
- 8
- Moto:: Street triple 675
-
- COLABORADOR
- 10
- Moto:: Explorer 1200 xc
Re: AVERIA EN STREET DE 2016
Cuando te la vea un mecanico experimentado te podra decir, si te reparan o cambian todo lo que deban se deberia quedar como nueva.
Un saludo y animo que esas cosas pasan, y esta es de las que tienen arreglo.
-
- Nuevo miembro
- 8
Gracias por responder, la moto esta en concesionario de la casa y la cosa es si repararla o darla y coger una nueva, es la principal duda que tengo.luke escribió:Cuando te la vea un mecanico experimentado te podra decir, si te reparan o cambian todo lo que deban se deberia quedar como nueva.
-
- Nuevo miembro
- 8
los monté yo, con lo que la avería es culpa mía, está claro. La cuestión es que decisión tomar, si arreglar con la incertidumbre que eso conlleva o cambiar por una nueva.Minimoto escribió:Quién montó los topes anticaída?
-
- Triumphero senior
- 12
- Moto:: Triumph T100
- Contactar:
Si te confirman que la moto se quedara como nueva...arreglala....si no te aseguran, a por otra nueva
Tendras la cabeza despejada cada vez que te subas y estaras a disfrutar y no pendiente de la moto...
Tendras la cabeza despejada cada vez que te subas y estaras a disfrutar y no pendiente de la moto...
-
- Nuevo miembro
- 8
esta claro que lo aseguran, pero claro es como todo, si luego falla... es cosa mia, además esa moto la compré como km0 y me dijeron que no llevaba la extensión de garantía que triumph da por defecto a todas las motos desde 2014, lo cual no se si me engañaron o es así realmentertorresh11 escribió:Si te confirman que la moto se quedara como nueva...arreglala....si no te aseguran, a por otra nueva
-
- Triumphero senior
- 12
- Moto:: Triumph T100
- Contactar:
-
- Nuevo miembro
- 8
Acabo de pedir la nueva... yo creo que aunque duela ahora a la larga ganare dinero y menos disgustosrtorresh11 escribió:Pues que se la queden y a por una nueva
muchas gracias a todos por vuestros consejos