¿Cuáles eran los fallos endémicos de la primera Daytona 675?

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
Sixties
COLABORADOR
COLABORADOR
11
Moto:: Daytona 675

¿Cuáles eran los fallos endémicos de la primera Daytona 675?

Mensaje por Sixties »

Hola,

Leyendo algunos hilos recientes y no tan recientes, me ha surgido la duda de cómo de buena salió esta moto en términos de fiabilidad. Me gustaría echarle el tiento a alguna, y claro, la primera versión está ya bastante barata, pero me gustaría tener la máxima información posible de cara a posibles roturas, qué mirarle, etc.

De momento tengo claros estos dos problemas:

- el tema del regulador. He tenido una Street 2010 y ya llevaba el nuevo de la campaña, pero al menos fueron listos y lo movieron de sitio. Entiendo que quitar uno fundido y poner otro nuevo en el mismo sitio es hacer el tonto.

- tapón del depósito de agua: a lo mejor también el sensor de temperatura, pero puede que a consecuencia de los calentones.

- Válvula de escape.

Esas serían tres cosas "baratas" que cambiaría antes de romperse. Pero tengo más dudas:

- Distribución: ¿cómo envejece este motor? Estoy harto de escuchar los dos bandos en cuanto a los kilómetros. Que si no me compro una burra de más de 20.000...o que si no pasa nada por comprar con 80.000km. ¿los reglajes de válvulas son tan necesarios como dice el libro (donde los veo muy frecuentes)? ¿la cadena también hace ruido pronto? Si no ha pisado circuito ¿gasta aceite con menos de 50.000km?

- Electricidad: ¿fallos conocidos?
- Suspensiones: algo he oido de la suspensión trasera y sus bieletas, pero no lo tengo claro.

Y una última pregunta: ¿se solucionaron estos fallos en la versión 2009? de las que ya hay abundancia a la venta.
Responder