me queda una duda

, los calzoncillos no te los han revisado por si los tienes que cambiar y no te has dado cuenta ??? , por que que te metan en los conceptos de la revisión cosas tan " técnicas " como revisar la pata de cabra , el caballete , revisar luces y funcionamiento de interruptores - ni que fuera la enterprise

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etc , hombre vale que el poner una lista muy larga en parte sirve para intentar justificar la clavada

, pero de ahí a poner conceptos como los que he citado , con los que te queda la sensación de que te toman por gili**llas ...
por cierto , creo que deberías reclamar el hecho de que te hayan "revisado" dos veces la misma cosa :"revisar diagnosis averías DTC" y "revisar sistema de diagnostico"

; a parte de que para revisarte los sensores de presión de las ruedas me figuro que te habrán tenido que desmontar ambas llantas y neumáticos , ya que estos van internos
luego ya lo de "probar moto" , si ya le han metido la maquinita , y está todo ok , para que tienen que probar la moto ???

, salvo que tu les hayas pedido que lo hagan para comprobar algún ruido o tal , entiendo que no deberían de sacarla para nada , no ???
PD si , ya se que lo que suelen hacer es descargarse la tabla de mantenimiento para esos kms y ponerla tal cual , y de lo que te dicen que han hecho a lo que realmente han podido hacerle suele ir un trecho
PD2 : por si algún día decides hacérselo por tu cuenta , o bien llevarla a tu taller de confianza , te dejo el enlace del kit de servicio de tu moto ( el de las revisiones gordas , la revisión "sencilla " es solo aceite filtro y poco mas

) :
http://www.worldoftriumph.com/triumph_m ... _03=560048 105e + portes

nada mas , un saludo , nos vemos . vssss