meu escribió:Si teneis los faros originales toca pedir certificado, si o si, a través del conce. si son piratas ya podeis ir anulándolos o mejor desmontándolos.
Yo pedi el certificado y a los 10 días lo tenia sin problema.
Creo que con desconectarlos basta...decir que son decorativos y cuela.
Bueno, si son de otra marca deberíais solicitar a la misma el certificado de homologación. Esto, junto con el certificado de instalación del taller debería bastar.
meu escribió:Si teneis los faros originales toca pedir certificado, si o si, a través del conce. si son piratas ya podeis ir anulándolos o mejor desmontándolos.
Yo pedi el certificado y a los 10 días lo tenia sin problema.
Gracias por las respuestas! Qué certificado me haría falta? Son los originales LED sí. Todo de "serie" vamos...
meu escribió:Si teneis los faros originales toca pedir certificado, si o si, a través del conce. si son piratas ya podeis ir anulándolos o mejor desmontándolos.
Yo pedi el certificado y a los 10 días lo tenia sin problema.
Gracias por las respuestas! Qué certificado me haría falta? Son los originales LED sí. Todo de "serie" vamos...
El tipo de certificado se ha de encargar el concesionario donde la compraste
No me creo que el puñetero concesionario no expida el certificado de algo que venden como original, esto es simplemente lógico y justa, "lo de no me creo" es poniendo verde al conce.
Con la política de ese conce da la sensación que no son de Triumph originales yo se quieren descubrir.
Con el tiempo un verdaderomotero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Si te los montaron en el conce están obligados a pedir el certificado a triumph, es mas, ya te lo tenían que entregar en un principio, pero claro pasan todo lo que pueden,
meu escribió:Si te los montaron en el conce están obligados a pedir el certificado a triumph, es mas, ya te lo tenían que entregar en un principio, pero claro pasan todo lo que pueden,
Pues es lo que comento, despues se quejan que no venden, este asunto si que me jode que pase, porque es una indefensión total.
Con el tiempo un verdaderomotero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Antonio1968 escribió:No me creo que el puñetero concesionario no expida el certificado de algo que venden como original, esto es simplemente lógico y justa, "lo de no me creo" es poniendo verde al conce.
Con la política de ese conce da la sensación que no son de Triumph originales yo se quieren descubrir.
El concesionario no emite certificados es Triumph España quien los emite, pero lo ha de pedir el concesionario
Es que Triumph para estas cosas tiene tela.
Lo que deberían hacer y no les costaría nada es lo que hace Bmw (por lo menos en la mía), que es ponerlos en la ficha técnica ya de fábrica, los pongas o no. Yo no llevo y en mi ficha técnica consta: Faros auxiliares / caballete central. El caballete lo llevaba ya de fábrica, pero los faros no. Si un día quiero colocarlos la moto está homologada para hacerlo.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024
veloç escribió:Es que Triumph para estas cosas tiene tela.
Lo que deberían hacer y no les costaría nada es lo que hace Bmw (por lo menos en la mía), que es ponerlos en la ficha técnica ya de fábrica, los pongas o no. Yo no llevo y en mi ficha técnica consta: Faros auxiliares / caballete central. El caballete lo llevaba ya de fábrica, pero los faros no. Si un día quiero colocarlos la moto está homologada para hacerlo.
Pues si, tienes toda la razón veloç, pero es lo que hay, si quieres homologación a tocar los OO al concesionario para que te lo pida, pero piensa que en todas las casas cuecen habas :hola
veloç escribió:Es que Triumph para estas cosas tiene tela.
Lo que deberían hacer y no les costaría nada es lo que hace Bmw (por lo menos en la mía), que es ponerlos en la ficha técnica ya de fábrica, los pongas o no. Yo no llevo y en mi ficha técnica consta: Faros auxiliares / caballete central. El caballete lo llevaba ya de fábrica, pero los faros no. Si un día quiero colocarlos la moto está homologada para hacerlo.
Pues si, tienes toda la razón veloç, pero es lo que hay, si quieres homologación a tocar los OO al concesionario para que te lo pida, pero piensa que en todas las casas cuecen habas :hola
Y tanto que cuecen habas. Por desgracia ya es cuestión de suerte que no te den problemas. Por eso he dicho que "en estas cosas".
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024
meu escribió:Si te los montaron en el conce están obligados a pedir el certificado a triumph, es mas, ya te lo tenían que entregar en un principio, pero claro pasan todo lo que pueden,
Pues es lo que comento, despues se quejan que no venden, este asunto si que me jode que pase, porque es una indefensión total.
Yo hace dos meses compré la mía, y en la ficha técnica ya me aparece todo, luces, caballete, defensas, maletas, absolutamente todo.
No me pusieron ningún problema.
Saludos.
Inca escribió:Yo hace dos meses compré la mía, y en la ficha técnica ya me aparece todo, luces, caballete, defensas, maletas, absolutamente todo.
No me pusieron ningún problema.
Saludos.
Pues chapeau. Señal que se han puesto las pilas.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024
Esto es lo que deberían haber hecho desde un principio en vez de tocarnos los 00 mareandonos,haciéndonos perder el tiempo,la paciencia y......las ganas de repetir en esta marca.Todavia recuerdo la lista de mails enviados a triumph España, Uk y al señor Mulás,director de triumph España,con lo facil que hubiera sido arreglarlo a la primera u no enredar como lo hicieron.Penoso.....
Interesante tema, yo estoy mirando una Tiger 1050 de segunda pata y tiene los faros auxiliares de Givi.
El propietario me ha comentado hoy mismo que le han tirado para atrás la ITV por los faros.
Ha presentado certificado de homologación de Givi, y de la instalación, pero por lo visto no es suficiente, además le piden un certificado más en el que Triumph apruebe la instalación de dichos faros.
Cómo lo veis???
La verdad, la moto está muy bien, tiene 50.000 kms y muchos extras, merece la pena estar montando y desmontando los faros cada vez que vaya a la ITV?? Porque esa aprobación parte de Triumph sospecho que nunca se dará
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer