Ayer fuí hasta Madrid (desde el Pais Vasco) a recoger mi nueva adquisición: Bonnie T100! Dios mio, la moto que siempre he querido tener!!

Estoy muy contento, aunque de momento solo le he hecho el viaje de vuelta desde Madrid y media horita de ésta mañana.
Hay una cosa con la que estoy mosqueado. Algo roza cuando giro a izquierdas, solo a izquierdas y sin necesidad de "tumbar" a fuego ni nada. Vengo de una Er6n que ha sido mi 1ª moto de mi vida, y así como con el coche voy "ligero", con la moto nunca me ha gustado correr. Soy más de ir tranquilito. Uno de los motivos del cambio de moto es por eso, precisamente.
Por eso me extrañó que rozara tan facilmente. Ayer durante el viaje cuando paraba, al apoyar la pata me daba la sensación de que tenía algo de holgura.
Crucé los dedos para que solo fuera cuestión de apretar bien la pata, esta mañana la he apretado a tope y ciertamente cuando la apoyo ahora ya no tiene ese juego de holgura que hacía hasta ahora...pero sigue rozando...
Me da la sensación de que quizás esté mal enganchada la pata o algo así, de manera que el bulón, con la pata recogida, queda más bajo de lo que debería, como si estuviera girado. Es una teoría que tengo, eh! no estoy seguro.
El tema es que el juego de abrir y cerrar la pata se hace aparentemente ok, el muelle está bien, la pata llega a tocar con un tope de goma que hay en el tubo, etc.
Os pongo una foto de la pata recogida para que veais como queda, y los que tenéis la misma moto me podáis decir si está ok o no. Es una cosa rarísima, no se...a ver si alguien sabe guiarme...

Saludos!
Pd.- Igual es que todo está ok y soy yo que "tumbo" demasiado, pero es que no creo que sea eso porque ya os digo que no hace falta tumbar ni nada, en curvas normales a velocidad normal roza.
Pd 2.- Si, las fotos son un desastre, sorry. No he tenido tiempo de hacerlas decentes todavía.
Pd 3.- Alguien se ha planteado cambiar el fondo del foro. Lo de fondo oscuro con letras blancas a mi al menos me duele la vista al de 5 minutos de leer así. Ya se que soy el nuevo y tal, pero...