

No hagas nada todavía porque yo hago un intento. La aplicación TomTomHOME hace copia de seguridad y almenos en mi Mac he accedido a la carpeta de backup.Anherko escribió:Ferxo, lo tengo en el garaje, este finde lo llevo a casa y te hago una copia.
De todas formas me suena haberlo enchufado al ordenador alguna vez y hacer copia de seguridad para evitar estas cosas a través de la aplicación propia de Tomtom, mira a ver si por defecto te lo ha hecho alguna vez y tienes una copia que no sabías.
Y sino te subes a tomar algo y lo hacemos en vivo
Ferxo escribió:Gracias chicos, este finde intento resetearlo con los archivos recibidos de Danny, lo tuyo Andoni no lo veo completo. Ya os informo de los avances, gracias a todos.
Tranquilo, no he tenido tiempo de nada, así que hasta que no pruebe con lo del tío Pep, no sé nada y buena gana de trabajar a lo tontoAnherko escribió:Ferxo escribió:Gracias chicos, este finde intento resetearlo con los archivos recibidos de Danny, lo tuyo Andoni no lo veo completo. Ya os informo de los avances, gracias a todos.![]()
Lo siento Fer, subí todo a la vez y parece que no ha respetado las diferentes carpetas
![]()
Mea culpa. Bajo solicitud esta tarde repito, carpeta por carpeta.
Salud y suerte
Ok Me mantengo a la espera de órdenesFerxo escribió:Tranquilo, no he tenido tiempo de nada, así que hasta que no pruebe con lo del tío Pep, no sé nada y buena gana de trabajar a lo tontoAnherko escribió:Ferxo escribió:Gracias chicos, este finde intento resetearlo con los archivos recibidos de Danny, lo tuyo Andoni no lo veo completo. Ya os informo de los avances, gracias a todos.![]()
Lo siento Fer, subí todo a la vez y parece que no ha respetado las diferentes carpetas
![]()
Mea culpa. Bajo solicitud esta tarde repito, carpeta por carpeta.
Salud y suerte