Pues si, Alcaravan. Al principio pensé que era por la conexión del 3 en 1 de la coleta de escape, pero no, no sale aire ni ruido alguno por ahí.Alcaravan escribió:A mi me pasa algo parecido. Oigo como una especie de salida de aire comprimido al ralentí, aunque el funcionamiento del motor es impecable también me tiene mosca. Si puedo paso por el conce a ver que me dicen y comento por aquí.
Que te han comentado del motor.EuTrophy escribió:Hoy cogí la moto. En frío no se oye, empieza a oirse cuando el motor ya está caliente. Si, Alcavan, el ruido ese de aspersor es muy parecido, pero hoy, casi me he convencido de que ese sonido sólo puede ser producido por la válvulas. ¡A ver!![]()
Salu2.
Aún nada Antonio, la llevo el día 11.Antonio1968 escribió:Que te han comentado del motor.
Vamos adiós al verano.EuTrophy escribió:Aún nada Antonio, la llevo el día 11.Antonio1968 escribió:Que te han comentado del motor.
Salu2.
Entre otras cosas las luces fluctúan al ralentí cuando hay baja tensión en la batería. ¿Es nueva, recargaron la vieja mientras la moto estuvo en el taller? Me imagino que si, pero de todo vemos...Franflores escribió:Bueno después de 3000 km la moto va muy bien. El problema de la pérdida de anticongelante se solucionó con el cambio del tapón. Ahora bien, desde que me la entregaron le noto una fluctuación en las luces al ralentin, una bajada de intensidad considerable, esto antes no pasaba , la intensidad no bajaba tanto al ralentin. En la revisión que le hice la semana pasada me dijeron que eso es del regulador, no se donde va el regulador y si ha sido casualidad que se estropee el regulador o puede ser por otro motivo. Tampoco se si el regulador venía con el motor nuevo, puesto que el motor ha venido totalmente completo. A ver si me sacáis de la duda, el taller a pedido un regulador, pero no se ... que haya coincidido . Y donde va el dichoso regulador?Gracias..
Si por eso hay que controlar los tiempos de la garantía , este año no salimos de la isla y eso me tranquiliza. En septiembre toca la revisión y cumple 2 añitos, así que, ahí si me preocuparé de que quede todo bien plasmaditoAntonio1968 escribió:Pero con ese pensar lo que hoy es un problema mayor mañana puede ser muy grave y la reparación puede ser muy costosa.
Franflores escribió:Bueno después de 3000 km la moto va muy bien. El problema de la pérdida de anticongelante se solucionó con el cambio del tapón. Ahora bien, desde que me la entregaron le noto una fluctuación en las luces al ralentin, una bajada de intensidad considerable, esto antes no pasaba , la intensidad no bajaba tanto al ralentin. En la revisión que le hice la semana pasada me dijeron que eso es del regulador, no se donde va el regulador y si ha sido casualidad que se estropee el regulador o puede ser por otro motivo. Tampoco se si el regulador venía con el motor nuevo, puesto que el motor ha venido totalmente completo. A ver si me sacáis de la duda, el taller a pedido un regulador, pero no se ... que haya coincidido . Y donde va el dichoso regulador?
Gracias..
Si no hay pérdida de prestaciones se puede deber a un tubito de vacío o algo similar.Alcaravan escribió:La mía la han desmontado y mirado conciencia y tampoco se le ha visto nada. Además, el motor va perfecto, lo cual, de existir algún falo, debería notarse aunque fuera mínimamente. Otro detalle, en el conce había una Explorer para demo (ya sé que el motor no es exactamente el mismo, pero casi); el caso es que tenía ese mismo sonido a aspersor, sólo que un poco menos grave que en la Trophy. Al final, tras revisarla a fondo y no ver nada (sólo se recolocó una aspiración de la caja del filtro del aire) he terminado por opinar igual que el mecánico y creer que se trata de un sonido inherente a este motor causado por la aspiración de aire. Espero que sea así.