pinguinorh escribió:Te ha quedado muy chulo, gracias por las fotos, debería llevarlo de serie porque de noche cuesta un huevo atinar los botones de la radio. Si algún día tengo tiempo miraré de instalarlos pero sin célula.
He desmontado en un par de ocasiones la piña derecha y mirando por dentro pensaba que se iluminarían los iconos de cada botón por transmision de luz del plástico blanco que hay en la parte posterior de cada botón, como si fuera un difusor, pero veo que no, se iluminan mucho mas los bordes.
Enviado desde Tapatalk
Eso mismo digo yo! una moto con el precio que tiene ya lo debería llevar de serie.
Cuando abrí las piñas pensé que los botones por dentro seria como los botones de los coches, pero no, entonces se me ocurrió ponerle esos led's de dos colores para que se iluminara por los bordes.
El tema de la célula es por no quemar con el tiempo los led's, ya sea por estar siempre conectados o por el rizado producido por el alternador y bujías.
Puedes poner un botón auxiliar que muchas veces no te acordaras de encenderlas o bien ponerlas con +12 después de llave, puede ser de las mismas luces, pero siempre iran iluminadas.
Salu2
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.