Yo tengo la Speed R del 2016 y soy más o menos de la zona de BarcelonaTMAXAVI escribió:Alguna Speed de las nuevas por la zona de Barcelona para intercanviar opniones?
Pues a mi este motor me encanta. Es suave y a la vez contundente. El ktm es mas salvaje pero vubra mas y tiene margen menos util.jrc58 escribió:![]()
![]()
![]()
Es que me gusta esta moto pero me echa para atras los 140 CV.
Tengo una para "pasear" de 160 cv no me voy a comprar una para divertirme que tenga 140.
La quiero solo para carretera de montaña y quiero saber que le puedo hacer para sacarle mas bajos, potencia, etc...
Alguien sabe donde puedo verla en un banco de pruebas ??? A la del 2017 o 2016.
Lo que quiero decir es que a veces se nos llena la boca con las cifras y como tú muy bien dices en según qué carreteras una mono con 70 cv y buenas gomas, bien llevada te saca los colores.TMAXAVI escribió:Con motores muy potentes en ratoneras se te acumula la faena vas menos fluido y acabas conduciendo a rafagadas
Por eso la Rs me parece un modelo muy interesante.DavidAytor escribió:Lo que quiero decir es que a veces se nos llena la boca con las cifras y como tú muy bien dices en según qué carreteras una mono con 70 cv y buenas gomas, bien llevada te saca los colores.TMAXAVI escribió:Con motores muy potentes en ratoneras se te acumula la faena vas menos fluido y acabas conduciendo a rafagadas
A mi me encanta. No es el más potente, ni el más moderno, ni el más ligero, ni el más tecnológico, pero tiene algo que engancha. Y da igual en qué moto montes al jodío!Jaume escribió:Que bien se vive con el 1050.
Se de que habláisDavidAytor escribió:A mi me encanta. No es el más potente, ni el más moderno, ni el más ligero, ni el más tecnológico, pero tiene algo que engancha. Y da igual en qué moto montes al jodío!Jaume escribió:Que bien se vive con el 1050.