![Me parto =))](./images/smilies/icon_rodando.gif)
Lo que si veo es como si me sobrase par, hago todas las curvas al menos en un marcha mas alta que con mi otra bicilindrica, eso es 2 mas que con las tetracilindricas y esto que en principio no tendria que ser malo a no ser que no me encuentro a la salida de la curva la potencia que me gustaria, no es que no salga, que lo hace pero me gustaria que fuese mas contundente, pero si meto una menos antes de entrar en la curva me frena demasiado y la hago mas lenta.
Imagino que con otros escapes que ya tengo apalabrados unos 2 en 1 perdere algo de bajos y ganare algo de punta, pero no se si esto sera suficiente o debere cambiar el desarrollo para adaptarla a mi manera de conducir, no pretendo que sea una R que por eso me la he comprado, pero creo que estoy mayor para pilotar de otra manera, vamos lo normal frenar, reducir, tumbar y acelerar a saco.
¿Habeis tenido estas sensaciones?, ¿como lo habeis solucionado?