Multa Gran via (Madrid)

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Jazzman
Triumphero senior
Triumphero senior
9
Moto:: Bonneville
Been voted: 2 times

Multa Gran via (Madrid)

Mensaje por Jazzman »

Pues resulta que el martes pasado, tenía que hacer unas gestiones por el centro y aparqué la moto junto a otra, al lado del kiosco de Callao.
A la media hora vuelvo y me encuentro que me han puesto una multa de 30 pavos por entorpecer el paso de los peatones.
En ese momento, tambien coge su moto un chaval que ya estaba aparcado y con la misma sorpresa, despues de despotricar conjuntamente contra los politicos de turno y ver que las motos no entorpecian para nada el paso de la gente nos despedimos con una agria sonrisa.
Despues de consultar a San Google, veo que la multa no es legal, ya que las señales de prohibido aparcar no son las legales de trafico (no la ví...) a demás de eso la normativa dice que puedes aparcar la moto en aceras de más de 3 metros. en un principio te apretaban 90 pavos, y despues de muchas protestas de la gente las dejaron en 30, creo que para que no merezca la pena reclamar.
A si que CUIDADO si vais a aparcar en Gran via. :swear:
Jce
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
8
Moto:: Trophy 1200 SE
Been voted: 1 time

Re: Multa Gran via (Madrid)

Mensaje por Jce »

Jazzman escribió:Pues resulta que el martes pasado, tenía que hacer unas gestiones por el centro y aparqué la moto junto a otra, al lado del kiosco de Callao.
A la media hora vuelvo y me encuentro que me han puesto una multa de 30 pavos por entorpecer el paso de los peatones.
En ese momento, tambien coge su moto un chaval que ya estaba aparcado y con la misma sorpresa, despues de despotricar conjuntamente contra los politicos de turno y ver que las motos no entorpecian para nada el paso de la gente nos despedimos con una agria sonrisa.
Despues de consultar a San Google, veo que la multa no es legal, ya que las señales de prohibido aparcar no son las legales de trafico (no la ví...) a demás de eso la normativa dice que puedes aparcar la moto en aceras de más de 3 metros. en un principio te apretaban 90 pavos, y despues de muchas protestas de la gente las dejaron en 30, creo que para que no merezca la pena reclamar.
A si que CUIDADO si vais a aparcar en Gran via. :swear:

Gracias por la info. Lo tendremos en cuenta.
Javi76th
Triumphero veterano
Triumphero veterano
11
Moto:: Speed Triple 2014
Has vote: 1 time
Been voted: 9 times

Re: Multa Gran via (Madrid)

Mensaje por Javi76th »

Sí no recuerdo mal desde navidad esta prohibido aparcar en esa zona, no es nuevo.

Un saludo
Burrruuuuuuuum
Responder