No está mal para una carburada de 10 años con solo 5000 km, no?

Aquí fotos del motor:







Exacto!demagogo escribió:Esa moto está pidiendo un mono asiento y bajada de suspensiones. jjjjj
Habías sopesado el pintar el cuentakm en metal mate en vez de negro?? Mas parecido al acabado de los colectores. Aunque sea plástico, igual se puede conseguir algo parecido. puede quedar brutal.
Gracias.Guanche escribió:Te está quedando muy chula, a disfrutar su segunda juventud
Sí.kiamikimono escribió:Eso es lo malo, disfrutar y tener periodo de tranqulidad sin hacerle nada que en ocasiones te deja la moto parada unos días...
Muy chula, y siguientes cosas en mente además de tema de pinturas?
Son muy baratos y muy útiles!kiamikimono escribió:ya me ha picado el tema del termómetro y el reloj... qué cruz!!!
Es el medidor de mezcla AFR (air/fuel rate). Muy útil para saber si voy bien carburado o no. Aquí puedes ver el brico:kiamikimono escribió:Y qué otro llevas a la izquierda en el manillar?
Hola.kiamikimono escribió:Lo del medidor afr me parece interesante y chulo. No parece complicado pero sí laborioso.
Te encontraste alguna sorpresa al ver los valores o diferencias entre invierno y verano...?