Buenas chicos!,
Hacia tiempo que no publicaba nada.
Pregunta, sencilla.
Los cables de acelerador de street triple son los mismos que los de speed o los de daytona?.
Porque lo pregunto..
Quiero montar un puño de gas rápido y no encuentro demasiada información para la street. Si mucha para la daytona.
Entonces, un puño de gas rapido con cables, para daytona, vale para street triple?.
He visto accossato, domino, motion pro y otros.
Grasssiah!!
Puño gas rapido triumph street triple
-
Chrislions
- Nuevo miembro

- 9
- Moto:: Triumph ST3 2012
-
tavin
- COLABORADOR

- 18
- Moto:: A mi me daban 2
Re: Puño gas rapido triumph street triple
Ostias puta....ahora me estais haciendo dudar.....
Estoy intentando recordar, y ya no se si le puse el mismo pero se lo puse por debajo.....aunque quedo muy justito, hubo que llevar los cables por.otro lado y ponerlo mas directo que el la street....y poner la.sujeccion por debajo.....
Pues puede ser....y le he estado diciendo que no...tengo que.mirar las fotos de la transformacion para asegurarme....o que se acuerde Metroid...
Estoy intentando recordar, y ya no se si le puse el mismo pero se lo puse por debajo.....aunque quedo muy justito, hubo que llevar los cables por.otro lado y ponerlo mas directo que el la street....y poner la.sujeccion por debajo.....
Pues puede ser....y le he estado diciendo que no...tengo que.mirar las fotos de la transformacion para asegurarme....o que se acuerde Metroid...
-
tavin
- COLABORADOR

- 18
- Moto:: A mi me daban 2
Re: Puño gas rapido triumph street triple
Ya te he contestado por el grupo de facebook, pero tambien lo pongo por aqui pos si a alguien mas le interesa....
No me ha hecho falta mirar las fotos, me he acordado que es como te he dicho mas arriba...estaba modificado y si que llega el de la daytona, pero seguro que tiene que ser mas corto que el de la street, he medido el.que tenia en casa y mide 94 centimetros....por si te vale para algo...
No me ha hecho falta mirar las fotos, me he acordado que es como te he dicho mas arriba...estaba modificado y si que llega el de la daytona, pero seguro que tiene que ser mas corto que el de la street, he medido el.que tenia en casa y mide 94 centimetros....por si te vale para algo...