Luz de freno y posición trasera TIGER 955i

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
FrAnKtoR
Triumphero novato
Triumphero novato
8
Moto:: TIger 955i

Luz de freno y posición trasera TIGER 955i

Mensaje por FrAnKtoR »

Buenos días.
Revisando las luces traseras, me he dado cuenta de que lleva 2 lamparas iguales de 2 polos.
Pues el tema es que llevaba una fundida y le he puesto otra nueva.
Mi sorpresa ha sido que solo funciona la de freno, la luz de posición no O| O| ..
Las he cambiado de sitio y me hace lo mismo. Si dejo solo una va correcta pero al poner las 2 una de ellas no funciona la posición. :swear: :x :swear:
A ver si alguien tiene idea de que puede ser.
Gracias de antemano.

También se me olvidaba las ráfagas tampoco me funcionan, he desmontado la piña y limpiado los contactos y sigue igual.
:ala: :ala: .
Imagen

A la máquina solo le falta el Indio. :face:
kekodi
Mastermind XV Aniversario
19
Moto:: T SPORT
Been voted: 93 times

Re: Luz de freno y posición trasera TIGER 955i

Mensaje por kekodi »

FrAnKtoR escribió:Buenos días.
Revisando las luces traseras, me he dado cuenta de que lleva 2 lamparas iguales de 2 polos.
Mi sorpresa ha sido que solo funciona la de freno, la luz de posición no O| O| ..
Las he cambiado de sitio y me hace lo mismo. Si dejo solo una va correcta pero al poner las 2 una de ellas no funciona la posición. :swear: :x :swear:
Gracias de antemano.

También se me olvidaba las ráfagas tampoco me funcionan, he desmontado la piña y limpiado los contactos y sigue igual.
Pues no lo entiendo porque van en paralelo, prueba con otra bombilla

Imagen

Y con las ráfagas tampoco hay mucho misterio, si la bombilla está bien y funciona la larga sólo queda que el cable esté roto

Imagen

¿La pruebas con el motor arrancado o parado?
Imagen
FrAnKtoR
Triumphero novato
Triumphero novato
8

Mensaje por FrAnKtoR »

kekodi escribió:
FrAnKtoR escribió:Buenos días.
Gracias de antemano.

Pues no lo entiendo porque van en paralelo, prueba con otra bombilla

Imagen

Y con las ráfagas tampoco hay mucho misterio, si la bombilla está bien y funciona la larga sólo queda que el cable esté roto

Imagen

¿La pruebas con el motor arrancado o parado?
Las pruebas tanto con motor arrancado como parado. Que diferencia hay??
La verdad que ayer desmonte todo el frente para sustituir una que estaba fundida y las largas funcionan pero en ráfagas nada de nada.
Y lo del freno lo mismo,,,, un misterio 8O 8O 8O .
Mañana desmontaré de nuevo y seguiré los esquemas que me has enviado, por cierto Muchas Gracias :clap: :clap: .
Imagen

XRV
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
9
Moto:: Tiger 955i 05
Been voted: 2 times

Mensaje por XRV »

De la luz de posición/freno trasera, revisa el portalámparas y el cableado más cercano, por si está cortado o algo.
De las ráfagas a mí también me pasó, me lié con el limpiacontactos hasta que funcionó
FrAnKtoR
Triumphero novato
Triumphero novato
8

Mensaje por FrAnKtoR »

Últimas noticias.. lo de las ráfagas se ha solucionado solo ahora funciona 8O 8O , cuando desmonté la piña y limé un poco los contactos no funcionaba, parece que ha hecho efecto al pasar los días :win:

Lo de las luces traseras a ver si me pongo, por que llevo unos días que no puedorrrrr O| O| O| .
Salu2.
Imagen

kekodi
19
Moto:: T SPORT
Been voted: 93 times

Mensaje por kekodi »

FrAnKtoR escribió: Las pruebas tanto con motor arrancado como parado. Que diferencia hay??
...........................
Te lo preguntaba porque hay veces que en parado la batería no tiene chicha suficiente para encender la corta y la larga a la vez, que es lo que haces cuando das ráfagas.

Los contactos de los pulsadores se suelen foguear con el tiempo, se pueden lijar un poco y dar limpiador de contactos o alcohol en su defecto.
Imagen
Responder