Soy nuevo propietario de Triumph y veo todos estos bricos para quitar SAI, O2 y en todos haceis referencia a esto, lo mire por ebay y desde luego no cuesta nada, además según creo te permite modificar mapas de la moto, asi que en principio esta claro que me tengo que hacer con eso y con un portátil viejo o ¿funciona con tablets?.
Lo que me gustaría saber es lo fácil o no que es de usar y si con la información que viene cuando lo compras es suficiente y si alguno tiene o puede poner un brico para su manejo, pues ya la leche, quedare eternamente agradecido.
Esto es lo que he visto en ebay, ¿es esto no?
http://www.ebay.es/itm/122533063608?_tr ... EBIDX%3AIT
MANEJO DEL TUNE ECU
- escondetras
- Triumphero senior

- 8
- Moto:: Thruxton 900
MANEJO DEL TUNE ECU
Pilotar una moto es la cosa más excitante que se puede hacer con los pantalones puestos.
Kevin Schwantz
Kevin Schwantz
-
tavin
- COLABORADOR

- 18
- Moto:: A mi me daban 2
Re: MANEJO DEL TUNE ECU
En el subforo.de mecanica, hay un post bien grande sobre el.tune-ecu....
Por cierto, a mi me suena que el cable tiene que ser con chip ftdi, en el del enlace pone otro....
Por cierto, a mi me suena que el cable tiene que ser con chip ftdi, en el del enlace pone otro....
- escondetras
- Triumphero senior

- 8
Muchas gracuas tavin, solo rebusque en los bricos
Pilotar una moto es la cosa más excitante que se puede hacer con los pantalones puestos.
Kevin Schwantz
Kevin Schwantz
- Ferxo
- Mastermind X Aniversario

- 14
- Moto:: El deseo
- Has vote: 74 times
- Been voted: 13 times
El TuneEcu.com es gratis, solo descargarlo, con cualquier portatil funciona, hay una version para Android y conectores bluetood.
Como te han apuntado el cable tiene que ser un OBD II con chip FTDI, por unos 14€ en eBay lo tienes
Como te han apuntado el cable tiene que ser un OBD II con chip FTDI, por unos 14€ en eBay lo tienes
- escondetras
- Triumphero senior

- 8
Gracias Ferxo, pues una tarea mas
Kevin Schwantz
Kevin Schwantz