Buenas compañeros, quiero compartir con vosotros mi primera salida en la SM. Ha sido una experiencia inexplicable, me temblaban hasta los empastes, ya salir de la rampa del garaje ha sido una aventura nueva para mí. Tenía que haber sido ayer el día, pero tanto tiempo de espera había dejado la morena sin batería. No pasa nada, he esperado mucho tiempo y me lo tome con filosofía, nada de mosqueos, la puse un cargador y a esperar. Cuando he venido del trabajo solo pensaba en poner la llave y oírla arrancar, purum, purrum, perfecto¡¡¡.
Tranquilo, relajado, disfrutando de los semaforos, y seguido a la carretera. Me he atrevido hacer dos adelantamientos y es que la moto transmite un aplomo y una tranquilidad que a cualquier novato relaja los nervios. Han sido solo 10 km, no he querido abusar, todo ha salido perfecto y por hoy ya era suficiente y aún así estoy que me duele todo el cuerpo de los nervios.
Estoy muy contento de haberme comprado una Triumph.
Cuando vengais por Aranjuez avisarme para tomarme unas cervezas con vosotros.
Primera salida
- Kemen
- Nuevo miembro
- 8
- Moto:: Speedmaster
- escondetras
- Triumphero senior
- 8
- Moto:: Thruxton 900
Re: Primera salida
Si , yo tambien he tenido hace poco esa emocion, la verdad es que no se que tienen pero la primera vez que me subi en ella era como si fuese la primera vez que montaba en moto y llevo unas cuantas
Pilotar una moto es la cosa más excitante que se puede hacer con los pantalones puestos.
Kevin Schwantz
Kevin Schwantz
-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: Blacki NinetR17
-
- Triumphero Maestro
- 8
- Moto:: Tiger Sport 1050
- Been voted: 1 time
Pues si con 10 kms estás flipando, verás cuando le metas 200 kms por sierra, pueblos, paisajes, y con tus paraditas acompañado de una buena y fría cervecita.
Vsssssssssssssssssss

Vsssssssssssssssssss

- Kemen
- Nuevo miembro
- 8
- Moto:: Speedmaster
-
- COLABORADOR
- 11
- Moto:: Tiger GT Pro y Scram
- Has vote: 1 time
- Been voted: 2 times
Tranquilo, poco a poco y a seguir disfrutando.

No es lo mismo llamar que levantarse a abrir.
-
- Triumphero senior
- 9
- Moto:: Tiger 800 XRX