Buenas tardes, comparto algunas fotos de los primeros cambios estéticos que le he realizado a mi Bonnie T120.
- sustitución de guardabarros trasero y faro por porta matrículas y faro trasero más pequeño.
- cambio de intermitentes por unos más pequeños.
- cambio de estribera es para el piloto por unas poco más altas y retrasadas.
- Y esperando que me llegue en dos semanas el guardabarros delantero más pequeño
Madriles escribió:Muy bonita, Queda perfeca la parte trasera.
Las estriberas mas altas te permiten cambiar y frenar bien?
si la parte trasera me encanta como quedó, hubo que modificar la posición de la las palancas de freno y del cambio. Yo personalmente voy mas a gusto ahora, antes tenia la sensación de llevar los pies muy cerca de el suelo y al haber rozado varias veces las estriberas de serie, iba un poco cortado.
si la parte trasera me encanta como quedó, hubo que modificar la posición de la las palancas de freno y del cambio. Yo personalmente voy mas a gusto ahora, antes tenia la sensación de llevar los pies muy cerca de el suelo y al haber rozado varias veces las estriberas de serie, iba un poco cortado.
saludo
Y cómo lo has cambiado? Has hecho tú a mano algo, piezas ya diseñadas y caras o baratas..?
saludo
Y cómo lo has cambiado? Has hecho tú a mano algo, piezas ya diseñadas y caras o baratas..?
Las piezas son para la moto o compatibles con ella, como yo soy un negado para estas cosas la lleve a que se las pusieran ya que había que reprogramar intermitentes (o eso me dijeron) y ajustar palancas. Baratas no me parecieron pero el resultado es el que buscaba así que estoy conforme.
Qué chula te quedó paisano, minimalista y canalla a tope. Los intermitentes son una pasada. Yo le compré ya las alforjas y la bolsa sobredepósito, como sabes. Después de mirar y comparar otras marcas al final son las de Triumph las q mejor le quedan aunque luego tengas q hacer bricolaje para que no te las roben claro. En cuanto a los retrovisores estarían muy chulos los que van anclados al final de los puños pero creo que restan atención a la carretera.
Este finde que viene para La Gomera, a ver si te das un salto y volvemos a vernos. Un abrazo muy fuerte del grupo y nuevamente nuestro eterno agradecimiento por tu gentileza haciéndonos de anfitrión y guía en tu bonita isla.
Madriles escribió:Ok. Gracias. Me parece que voy a hacer lo mismo. No he rozado con los avisadores, pero con los pies mas de una vez.
Sí, sí, yo tb he rozado con los pies, vaya sustos en las rotondas, hasta que me acostumbré claro. A mí particularmente me gusta ponerle cosas nuevas a la moto pero me jode sustituir piezas pq luego te las ves apartadas en el garaje sin oficio ni beneficio y piensas "me cachis". Tendré q ir cambiando el chip si quiero mejorar la moto.