A los que si pueden ir, que disfrutéis del finde y os queremos de vuelta a casa a todos. Un abrazoooo
Vaya rachaalapues escribió:Pues yo tambien me he caído de la convocatoria esta misma mañana, pero en mi caso de forma literal; tenía que ir a trabajar un rato antes de salir para la Quinta e iba en la Bonnie; en una esquina un frenazo brusco de dos coches delate mío, yo que ya tenía la moto un poco inclinada clavo los frenos... Rueda bloqueada y al suelo; nada serio afortunadamente ni para mí ni para la moto, pero me duele todo el cuerpo, especialmente el lado derecho que es el que ha dado con el suelo; he ido a trabajar y al volver a coger la moto he visto que me cuesta maniobrar y en los rebotes me duele todo y en estas condiciones pues no puedo meterme en una ruta tan larga porque si hoy estoy dolorido, prefiero no pensar como estaré mañana
![]()
El año que viene tendrá que ser, este muy a pi pesar me apunto a un finde de relax en casa y motos por televisión ..
Ánimo y que no sea nadaalapues escribió:Pues yo tambien me he caído de la convocatoria esta misma mañana, pero en mi caso de forma literal; tenía que ir a trabajar un rato antes de salir para la Quinta e iba en la Bonnie; en una esquina un frenazo brusco de dos coches delate mío, yo que ya tenía la moto un poco inclinada clavo los frenos... Rueda bloqueada y al suelo; nada serio afortunadamente ni para mí ni para la moto, pero me duele todo el cuerpo, especialmente el lado derecho que es el que ha dado con el suelo; he ido a trabajar y al volver a coger la moto he visto que me cuesta maniobrar y en los rebotes me duele todo y en estas condiciones pues no puedo meterme en una ruta tan larga porque si hoy estoy dolorido, prefiero no pensar como estaré mañana
![]()
El año que viene tendrá que ser, este muy a pi pesar me apunto a un finde de relax en casa y motos por televisión ..
Yeee, calladito te lo tenias....al final pudo ser....motero26 escribió:Buen viaje a todos y mañana si todo va bien nos vemos
Ah, dice Kiko que muchas gracias por el nuevo "juguete" que le has regaladoCarDoS escribió:Bueno Señores, ya por casa
Procesando todo lo vivido en la IMPRESIONANTE experiencia.
Compañeros y organización, SUBLIME![]()
![]()
![]()
Deseando que llegue la siguiente![]()
Ferxo escribió:
Ah, dice Kiko que muchas gracias por el nuevo "juguete" que le has regalado![]()
![]()
motero26 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
un placer como siempre poder asistir aunque solo sea un ratito, el madrugon y paliza merece la pena por ver y saludar a toda la buena gente y recorer esos paisajes espero poder asistir el finde completo en el 2018.
pd: humphrey ya puedes poner pagado a kekodi y a mi en el primer post![]()
![]()
![]()
![]()