Bueno, que me enrollo, 800km mas o menos, 400 un dia y 400 otro mi idea inicial es ir Santander, Burgos, luego direccion Soria, Albarracin, Teruel y Destino, no tengo especial interes en zonas Valencianas ya que me crie por alli y conozco bastante asi como Alicante. Todo por Nacionales en la medida de lo posible, mi duda es mas para el primer dia, desde Burgos hacia Soria, ya que nunca he estado por esa provincia, si podeis recomendarme que sitios ver, donde comer y esas cosas.
Mi idea es llegar un poco mas alla de Calatayud en la medida de lo posible y dormir en algun sitio baratito en un pueblo pequeño y tranquilo en ruta. Asi que si me podeis ayudar con ese trozo y de paso los que hayais transitado por ahi sabeis que ver y donde dormir os lo agradeceria mucho.
A ver, que edito esto para que quede un poco mas claro, he visto sitios que visitar y demas, Santo domingo de Silos, las Ruinas de Numancia, Catalañazor, Rello, Sigüenza (dependiendo de por donde vaya) Albarracin pero me gustaria si alguien de la zona me lee o alguien que no sea de la zona y lo conozca me diga, no vayas a tal sitio y si vete a este otro!
Muchas gracias!