Sillín con llave para acceder a la batería etc etc .
Cuenta kilómetros con autonomía de gasolina .
Tapón de deposito con llave
Control de tracción , desconectabke desde la piña
Abs desconectable
Garantía de 4 años
Inmovilizador antirrobo
No lleva palanca del aire para ponerla en marcha
Toma usb debajo del asiento
Menor consumo de gasolina
En contra frente a la scrambler efi
Menos potencia debido al dichoso catalizador escondido en los colectores
Casi no se escucha el motor en velocidad
Sillón más duro e incómodo
Sillón del copiloto duro y pequeño
Perdida de bajos en el motor y motor un poco capado debido al catalizador
Pongo fotos
[img][/img
[img][img]img[/img]][/im
g][img][/
El Mecanico del conce me ha comentado que ni se me ocurra intentar quitar el dbkiller , dice que será el mismo sonido ya que está delante en los colectores escondido el catalizador .
Así que tendré que esperar o buscar una alternativa a este horrible y escaso sonido de la moto y además la importante pérdida de potencia y bajos respecto a la EFI.
Alguien del foro sabe de algún escape tipo arrow como el que monte en la efi?, en arrow me han dicho que de momento tendré que esperar al nuevo arrow para la street scrambler .




Saludos