Primera impresiones Street Triple RS
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 8
- Registrado: 01 Abr 2017, 12:41
- 7
- Moto:: Street Triple RS RS
Re: Primera impresiones Street Triple RS
Si Gonzo, en el manual te vienen ajustes orientativos de las suspensiones. En mi caso, de origen me vino con una configuración excesivamente sport, bastante seca. Respetaba la precarga en ambos ejes , pero de extensión y sobre todo de compresión en la suspensión, a caballito entre sport y track, por lo que la he tenido que racionalizar para conducción sport en carretera. El amortiguador trasero si me venía algo menos radical. Se ve que el menda que la ajustó en fábrica le gustaba roscar.
- Jorni
- Nuevo miembro
- Mensajes: 7
- Registrado: 25 Abr 2017, 09:05
- 7
- Moto:: street triple RS
- Ubicación: madrid
Re: Primera impresiones Street Triple RS
Pues me extraña, en principio y según el manual, todas vienen configuradas en modo carretera.
Yo lo comprobé y así era, ahora ya las he modificado.
Saludos
Yo lo comprobé y así era, ahora ya las he modificado.
Saludos
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 8
- Registrado: 01 Abr 2017, 12:41
- 7
- Moto:: Street Triple RS RS
Re: Primera impresiones Street Triple RS
Pues si, por eso me chocó. Supuestamente venia con reglajes de carretera y la mia los traía en sport durito. Dos salidas después por carretera de montaña ya las tenía ajustadas a mi gusto.
-
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 127
- Registrado: 17 Nov 2016, 19:00
- 7
- Moto:: ninguna de momento
Re: RE: Re: Primera impresiones Street Triple RS
A la que pegues un par de frenazos se te va, aunque en frio es algo normal, cuando calientan ya no lo hacen.sergiosoria escribió:Más impresiones tras una ruta ayer de 300km.
Lo primero, comodidad, me tiene "sorprendido" la finura con la que se mueve, no vibraciones, no tirones (recuerdo vengo de una Brutale). Por otro lado, bajos consumos, muy bajos, pero bueno, es que el ritmo no daba para más.
Otra cosa a tener en cuenta, el centro de gravedad, muy bajo, con lo que la moto es muy muy manejable y ligera en parado, y os lo dice uno de 167cm , que llega muy de puntillas. A veces he de bajarme de la moto, si hay empedrado (como me pasó ayer), o si hay alguna cuesta, pero en suelo "normal", solo de puntillas, puedes manejarla sin problema.
Una cosa curiosa, es que LE CHIRRIAN LOS FRENOS. No se si es cosa del rodaje, o es algún defecto de fábrica, frenar, frena muy bien, pero chirrian, ambos, delanteros y trasero.
De todas formas, cuando haga la revisión de los 800, que será la semana próxima, lo comentaré con taller.
Yo pregunté en el concesionario y me dijeron que y salen rodadas, que mientras respetes los tiempos de calentamiento y no seas brusco al acelerar, no pasa nada, y que el "rodaje" realmente dura unos 10mil km, pero bueno es tan relativo jaja
Yo a las dos semanas le hice 800 y revision ahi ya le achuché un poco mas y una o dos mas y le quite la limitación que me estaba matando, y a los 2800 o asi primera entrada en circuito, y ni consume ni nada por el estilo (que a muchos le pasa cuando hacen conduccion deportiva)
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 84
- Registrado: 13 Feb 2014, 09:02
- 10
- Moto:: Street Triple RS
Re: RE: Re: Primera impresiones Street Triple RS
Limitación en una RS?bautigar escribió:A la que pegues un par de frenazos se te va, aunque en frio es algo normal, cuando calientan ya no lo hacen.sergiosoria escribió:Más impresiones tras una ruta ayer de 300km.
Lo primero, comodidad, me tiene "sorprendido" la finura con la que se mueve, no vibraciones, no tirones (recuerdo vengo de una Brutale). Por otro lado, bajos consumos, muy bajos, pero bueno, es que el ritmo no daba para más.
Otra cosa a tener en cuenta, el centro de gravedad, muy bajo, con lo que la moto es muy muy manejable y ligera en parado, y os lo dice uno de 167cm , que llega muy de puntillas. A veces he de bajarme de la moto, si hay empedrado (como me pasó ayer), o si hay alguna cuesta, pero en suelo "normal", solo de puntillas, puedes manejarla sin problema.
Una cosa curiosa, es que LE CHIRRIAN LOS FRENOS. No se si es cosa del rodaje, o es algún defecto de fábrica, frenar, frena muy bien, pero chirrian, ambos, delanteros y trasero.
De todas formas, cuando haga la revisión de los 800, que será la semana próxima, lo comentaré con taller.
Yo pregunté en el concesionario y me dijeron que y salen rodadas, que mientras respetes los tiempos de calentamiento y no seas brusco al acelerar, no pasa nada, y que el "rodaje" realmente dura unos 10mil km, pero bueno es tan relativo jaja
Yo a las dos semanas le hice 800 y revision ahi ya le achuché un poco mas y una o dos mas y le quite la limitación que me estaba matando, y a los 2800 o asi primera entrada en circuito, y ni consume ni nada por el estilo (que a muchos le pasa cuando hacen conduccion deportiva)
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
-
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 127
- Registrado: 17 Nov 2016, 19:00
- 7
- Moto:: ninguna de momento
Re: RE: Re: RE: Re: Primera impresiones Street Triple RS
Se me olvidó ponerlo, tst 95cvsergiosoria escribió:Limitación en una RS?bautigar escribió:A la que pegues un par de frenazos se te va, aunque en frio es algo normal, cuando calientan ya no lo hacen.sergiosoria escribió:Más impresiones tras una ruta ayer de 300km.
Lo primero, comodidad, me tiene "sorprendido" la finura con la que se mueve, no vibraciones, no tirones (recuerdo vengo de una Brutale). Por otro lado, bajos consumos, muy bajos, pero bueno, es que el ritmo no daba para más.
Otra cosa a tener en cuenta, el centro de gravedad, muy bajo, con lo que la moto es muy muy manejable y ligera en parado, y os lo dice uno de 167cm , que llega muy de puntillas. A veces he de bajarme de la moto, si hay empedrado (como me pasó ayer), o si hay alguna cuesta, pero en suelo "normal", solo de puntillas, puedes manejarla sin problema.
Una cosa curiosa, es que LE CHIRRIAN LOS FRENOS. No se si es cosa del rodaje, o es algún defecto de fábrica, frenar, frena muy bien, pero chirrian, ambos, delanteros y trasero.
De todas formas, cuando haga la revisión de los 800, que será la semana próxima, lo comentaré con taller.
Yo pregunté en el concesionario y me dijeron que y salen rodadas, que mientras respetes los tiempos de calentamiento y no seas brusco al acelerar, no pasa nada, y que el "rodaje" realmente dura unos 10mil km, pero bueno es tan relativo jaja
Yo a las dos semanas le hice 800 y revision ahi ya le achuché un poco mas y una o dos mas y le quite la limitación que me estaba matando, y a los 2800 o asi primera entrada en circuito, y ni consume ni nada por el estilo (que a muchos le pasa cuando hacen conduccion deportiva)
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 2
- Registrado: 27 May 2017, 13:52
- 7
- Moto:: street triple rs
Re: Primera impresiones Street Triple RS
Bueno, presento mi nueva Street Triple desde Barcelona. Vengo de la 675 del 2015, nada que ver. Otro mundo y mira que estuve a punto de ir a una monster 1200...
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 3
- Registrado: 30 May 2017, 09:23
- 7
- Moto:: Ducati 848
Re: Primera impresiones Street Triple RS
Yo estoy dudando ir a por la nueva RS o buscar una 675 R o RX, en cuanto venda mi 848 o si me la recogen por la nueva. ¿Que diferencias notas entre la nueva y la del 2015? ¿Tenias la básica o la R?
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 2
- Registrado: 27 May 2017, 13:52
- 7
- Moto:: street triple rs
Re: Primera impresiones Street Triple RS
Sinceramente no tiene ni punto de comparación es otra moto. Es más bestia y el modo track que el pensado para circuito es una brutalidad. Tienes que pensar que este motor será el oficial en moto2 en 2019.
Moto ligera, fácil de llevar. Igualmente la 675 es un producto bien parido, no te decepcionará ninguna. Eso si, la rs prepara la cartera
Moto ligera, fácil de llevar. Igualmente la 675 es un producto bien parido, no te decepcionará ninguna. Eso si, la rs prepara la cartera
- Jorni
- Nuevo miembro
- Mensajes: 7
- Registrado: 25 Abr 2017, 09:05
- 7
- Moto:: street triple RS
- Ubicación: madrid
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 52
- Registrado: 04 Ago 2017, 22:07
- 6
- Moto:: Explorer 1200 XrT
- Ubicación: Tenerife
Re: Primera impresiones Street Triple RS
Síii yooo! Semi-propietario jeje Esperando a que llegue, en 10 días aproximadamente estará otra RS por Tenerife que ganas!!Jorni escribió:venga, algún nuevo propietario ?
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 52
- Registrado: 04 Ago 2017, 22:07
- 6
- Moto:: Explorer 1200 XrT
- Ubicación: Tenerife
Re: Primera impresiones Street Triple RS
Gonzo! Buenas noches, ¿podrías poner el enlace donde pillaste el porta? Si no se puede por aquí me lo podrías mandar por mensaje privado si quieres.Gonzo escribió:LordNelson escribió:
Dejo unas fotos del porta de evotech que me llegó hoy, compatible 100% y funcional, es especifico de la RX
Antes
Despues
Joder que a gusto me quedé
Por cierto, aún no tengo la moto, pero le va a durar poco el porta original jeje
Un saludo y gracias!
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 6
- Registrado: 23 Jul 2017, 18:19
- 6
- Moto:: Speed triple 1050r
Re: Primera impresiones Street Triple RS
Mientras no se pase de 6000 vueltas hay que ir normal y jugar con los cambios
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 84
- Registrado: 13 Feb 2014, 09:02
- 10
- Moto:: Street Triple RS
Re: Primera impresiones Street Triple RS
+1 para ver dónde comprar ese portaIvanConV22 escribió:Gonzo! Buenas noches, ¿podrías poner el enlace donde pillaste el porta? Si no se puede por aquí me lo podrías mandar por mensaje privado si quieres.Gonzo escribió:LordNelson escribió:
Dejo unas fotos del porta de evotech que me llegó hoy, compatible 100% y funcional, es especifico de la RX
Antes
Despues
Joder que a gusto me quedé
Por cierto, aún no tengo la moto, pero le va a durar poco el porta original jeje
Un saludo y gracias!
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 26
- Registrado: 07 May 2017, 22:46
- 7
- Moto:: TST 765 RS
Re: Primera impresiones Street Triple RS
@LordNelson y @IvanConV22
exactamente es este :
https://evotech-performance.com/product ... 15-onwards
exactamente es este :
https://evotech-performance.com/product ... 15-onwards
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 84
- Registrado: 13 Feb 2014, 09:02
- 10
- Moto:: Street Triple RS
-
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 124
- Registrado: 05 Ago 2011, 23:46
- 12
- Moto:: street triple r
- Ubicación: estepona
-
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 124
- Registrado: 05 Ago 2011, 23:46
- 12
- Moto:: street triple r
- Ubicación: estepona
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 26
- Registrado: 07 May 2017, 22:46
- 7
- Moto:: TST 765 RS
Re: Primera impresiones Street Triple RS
no se ni como es ni cuanto vale, pero como cuando pillé la moto no había ningún accesorio hice asísergiosoria escribió:Coño! si es más caro que el original!
Por cierto, yo ando en el taller otra vez, de esta es por fugas, ya conocidas, de aceite y líquido de frenos por los respectivos depósitos,..... me parto
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 84
- Registrado: 13 Feb 2014, 09:02
- 10
- Moto:: Street Triple RS
Re: Primera impresiones Street Triple RS
Ostia, en serio? yo no tengo fugas por ahora, y espero siga así....
¿Alguien más con las conocidas fugas?
¿Alguien más con las conocidas fugas?