Buenos días a todos.
He recibido una llamada de un comercial de la Mutua Madrileña ofertando una póliza para la moto a terceros, con robo e incendio, con franquicia de 100€ + 20%. Con un descuento el primer año se quedaría en 220 €, los siguientes 270€ aproximadamente. Quisiera saber si tenéis alguna experiencia con esta compañía en motos, pues solo he tenido coches asegurados en ella, pero nunca motos. En la actualidad estoy con Caser Seguros y pago bastante más. Por supuesto, si me queréis aconsejar una compañía con la que estáis contentos, os lo agradecería, pues en un mes finaliza mi actual seguro.
Muchas gracias.
Seguro Tiger 800 xc
-
- Triumphero novato
- 11
- Moto:: Triumph Tiger 800 XC
- loMarraco
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: Esa de ahí
- Has vote: 127 times
- Been voted: 54 times
Re: Seguro Tiger 800 xc
Solo puedo aconsejarte que, elijas la que elijas, te asegures una buena cobertura médica y contra daños cinegéticos.
To the parrot! Bròquil is over!
-
- COLABORADOR
- 8
- Moto:: Tigre xca
-
- Administrador
- 21
- Moto:: Una negra
- Has vote: 20 times
- Been voted: 73 times
Si en un mes finaliza tu seguro yo empezaría diciéndole cuanto antes que te quieres ir. Igual te llevas una sorpresa...lupa escribió:Buenos días a todos.
He recibido una llamada de un comercial de la Mutua Madrileña ofertando una póliza para la moto a terceros, con robo e incendio, con franquicia de 100€ + 20%. Con un descuento el primer año se quedaría en 220 €, los siguientes 270€ aproximadamente. Quisiera saber si tenéis alguna experiencia con esta compañía en motos, pues solo he tenido coches asegurados en ella, pero nunca motos. En la actualidad estoy con Caser Seguros y pago bastante más. Por supuesto, si me queréis aconsejar una compañía con la que estáis contentos, os lo agradecería, pues en un mes finaliza mi actual seguro.
Muchas gracias.

-
- Triumphero avanzado
- 9
- Moto:: street twin
Tengo la moto con la mutua madrileña, solo he tenido que llamar una vez a la grúa con mi anterior moto, y ningún problema.