La configuracion pre ITV era la siguiente...
Moto: Boneville 2008
Modificaciones: Escapes Norman Hyde,filtro K&N y polaris belmouth,SAI y O2 eliminados.
Mapa: De serie 20187, una vez instalados los escapes y con las modificaciones descritas he instalado el 20315
El amigo viendo que yo pase mi speedmaster sin cambiar nada a origen, se confio y fue a pasar la ITV y se la echaron para atras por tema de gases...
Bueno, hasta ahi normal... procedimos a ponerla de origen con sombda lambdas escapes y mapa de origen (20187).
Pues ha ido a pasarla hoy, y se la han pasado por los pelos... y le han comentado que uno de los escapes apenas ha variado la % de co...
La primera vez le dio un valor de 6,3 (con mapa custom y escapes norman y sin lambda)
Y esta vez un escape ha dado un valor de 2,5 y el otro escape le ha dado un valor un poco menos que antes...
Preguntas y dudas...
En mi opinion o la sombda lambda de ese escape esta defectuosa o el propio catalizador esta mal... alguna idea de por donde pueden ir los tiros de que un escape de un valor correcto y el otro apenas haya variado?
De momento estamos despreocupados por dos años pero es para ir buscando solucion... gracias chicos!!!