![clap :clap:](./images/smilies/fing05.gif)
Aunque la bonnie no me ha dado problemas en 5 años, nadie domina su mecánica en Vigo como él.
Es una tranquilidad...
![Ride :ride:](./images/smilies/ricky3ix.gif)
Seguramente eso sea temporalmente. Dudo que digan que ya tienen una alternativa y se refiera a una en coruña. Serian unGonzo escribió:Hola, pues yo te confirmo una cosa. En trigo car Coruña me dijeron que estaban trasladando todo el tema de motos de vigo a Coruña, y esto ya hace 1 mes, le pregunté si había vendido más RS desde la mía y me dijo que 2 más, eran clientes de Pontevedra y que venían a recogerla a Coruña.
Pues es a lo que apunta, para toda Galicia, Trigocar. Por como me lo dijo no me pareció algo de resuelveknACk escribió:Seguramente eso sea temporalmente. Dudo que digan que ya tienen una alternativa y se refiera a una en coruña. Serian unGonzo escribió:Hola, pues yo te confirmo una cosa. En trigo car Coruña me dijeron que estaban trasladando todo el tema de motos de vigo a Coruña, y esto ya hace 1 mes, le pregunté si había vendido más RS desde la mía y me dijo que 2 más, eran clientes de Pontevedra y que venían a recogerla a Coruña.
Lo dudo, pero he buscado lo de Trigocar en google y me sale relacionado GaliSportGonzo escribió: Pues es a lo que apunta, para toda Galicia, Trigocar. Por como me lo dijo no me pareció algo de resuelve
Ni en Galicia ni en toda España. Desde el club hemos pedido eso mismo a Triumph España varias veces y tururú... Que su política no es esa, o sea que ajo y agua para los usuarios.Gonzo escribió:Que por cierto con el tema, yo no conozco ningun taller concertado triumph en Galicia, sabes de alguno?...
bueh, otra cosa más a la lista, yo de lo poco que llevo con triumph, la rs es la primera de la marca que tengo, les estoy viendo detallitos ya de pasar de todo.Humphrey escribió:Ni en Galicia ni en toda España. Desde el club hemos pedido eso mismo a Triumph España varias veces y tururú... Que su política no es esa, o sea que ajo y agua para los usuarios.Gonzo escribió:Que por cierto con el tema, yo no conozco ningun taller concertado triumph en Galicia, sabes de alguno?...
Los motores son todos iguales (mayormente), un mecanico decente con algo de experiencia puede tocar cualquier motor de cualquier marca sin problemas. Pierden el tema de que cada marca/motor tiene sus debilidades y alguien con experiencia en la marca/motor las detecta antes y las conoce mejor que alguien sin experiencia en dicho motor.Julkan escribió:Hola, es cierto que pierden la concesión, y que es por no querer cumplir las políticas para la tienda. También se seguro que en mayo/ junio el concesionario de Coruña abrirá sucursal en vigo, así que no nos quedamos sin conce oficial. Yo acabo de comprar en bike52 por qué la verdad es que en Coruña no me pareció que tuvieran interés en vender... me desplacé desde vigo con intención de dejarla comprada y me fui sin ella, no digo más....
Con respecto a las revisiones confirmadme si me equivoco pero aunque no las hagas en el conce oficial te sigue cubriendo la garantía, igual que con los coches... yo pensaba llevarla a bike52 por qué si lo han hecho hasta ahora seguirán sabiendo... aunque al ser el nuevo motor no se si alguien tendrá experiencia con el en vigo, no he visto ninguna street twin aún...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo "a secas" entre llevar al nuevo y Bike52 lo tendría claro, Bike52.Julkan escribió:Ya, pero como decías, no es un tema de pasta,la llevo al nuevo conce a que "experimenten" con la mía? Casi paso, a bike52 que me fío más... no me malonterpreteis seguro que el oficial nuevo será bueno tb pero si en bike han estado con ellas muchos años las tendrán más que vistas, digo yo... por cierto, ahora las garantías son de 2+2 años!
Totalmente de acuerdo en todoknACk escribió:Yo "a secas" entre llevar al nuevo y Bike52 lo tendría claro, Bike52.Julkan escribió:Ya, pero como decías, no es un tema de pasta,la llevo al nuevo conce a que "experimenten" con la mía? Casi paso, a bike52 que me fío más... no me malonterpreteis seguro que el oficial nuevo será bueno tb pero si en bike han estado con ellas muchos años las tendrán más que vistas, digo yo... por cierto, ahora las garantías son de 2+2 años!
Pero por temas de que no me toquen las pelotas con la garantía seguramente lo llevaría como dije la de los 1k y 10k al oficial.
Después de todo en la de 1k y 10k son cambios de filtro y aceites que no es necesario experiencia en una marca concreta.
También, sobretodo para el modelo nuevos las actualizaciones de la centralita las tendrán mucho antes el oficial que un no oficial. Y siempre habrá alguna el primer año seguro.
Las garantias 2+2, si no me equivoco que posiblemente por que no estoy nada puesto tenia entendido que los otros 2 años es una empresa aseguradora, o sea la marca poco pinta de todos modos, la marca no cubre, simplemente si pasa algo cubre el seguro la reparación.(Que alguien me corrija)
Osea que menos deberían importar las revisiones oficiales, solo que no se detecte un mal uso o mantenimiento.