Gonzo escribió:yo digo que la daytona 765 no tardará en llegar, espera y compra compra, tu melon será saciado

Creo que a Triumph no le interesa actualmente..
Pero ojalá la saquen y si puede ser con el 1050

Gonzo escribió:yo digo que la daytona 765 no tardará en llegar, espera y compra compra, tu melon será saciado
Lo de que la street es más rápida en circuito tengo muchísimas dudas (tuve una street de 108 cv.), aunque podría ser si se lleva la street en régimen alto y no dejándola caer.Jorni escribió:Hombre, yo tengo una street RS y te puedo decir que en circuito es mas rápida que la Speed, me refiero a un circuito tipo Jarama. En un circuito mas rápido tengo mis dudas.
Si bien es cierto que la Speed esta mas llena de motor y tiene mas bajos, pero a nivel ciclo y pesos la street RS esta un paso por delante de la Speed.
Lo de definitiva mira que es difícil... jejeje, suerte con la elección y enhorabuena por la paciencia.omar42 escribió:Es mi problema galeno...aun tengo el A2 pero estoy teniendo paciencia para comprar una moto para el A que ya me queda poco y quiero que sea una moto por así decirlo definitiva para mi no cambiarla en bastante tiempo al menos,y por ello el miedo a equivocarme comprándola nueva.
Yo llevo desde la segunda moto pensando que la que compro ya sería la definitiva... Y luego no me duran más de 3 años en el mejor de los casosvrdboy26 escribió:Lo de definitiva mira que es difícil... jejeje, suerte con la elección y enhorabuena por la paciencia.omar42 escribió:Es mi problema galeno...aun tengo el A2 pero estoy teniendo paciencia para comprar una moto para el A que ya me queda poco y quiero que sea una moto por así decirlo definitiva para mi no cambiarla en bastante tiempo al menos,y por ello el miedo a equivocarme comprándola nueva.
Definitiva sólo es la muerte, chavalín.... Y aun así algunos dicen que hay más allá.omar42 escribió:Es mi problema galeno...aun tengo el A2 pero estoy teniendo paciencia para comprar una moto para el A que ya me queda poco y quiero que sea una moto por así decirlo definitiva para mi no cambiarla en bastante tiempo al menos,y por ello el miedo a equivocarme comprándola nueva.
Lo sé, te recuerdo del antiguo foro speed triple, recuerdo cuando vendías la Street azul y blanca que tenías super personalizada..mafaranda escribió:Yo llevo desde la segunda moto pensando que la que compro ya sería la definitiva... Y luego no me duran más de 3 años en el mejor de los casosvrdboy26 escribió:Lo de definitiva mira que es difícil... jejeje, suerte con la elección y enhorabuena por la paciencia.omar42 escribió:Es mi problema galeno...aun tengo el A2 pero estoy teniendo paciencia para comprar una moto para el A que ya me queda poco y quiero que sea una moto por así decirlo definitiva para mi no cambiarla en bastante tiempo al menos,y por ello el miedo a equivocarme comprándola nueva.![]()
PimPamPum escribió:Definitiva sólo es la muerte, chavalín.... Y aun así algunos dicen que hay más allá.omar42 escribió:Es mi problema galeno...aun tengo el A2 pero estoy teniendo paciencia para comprar una moto para el A que ya me queda poco y quiero que sea una moto por así decirlo definitiva para mi no cambiarla en bastante tiempo al menos,y por ello el miedo a equivocarme comprándola nueva.
Y equivocarte ya lo estás haciendo gravemente. Tu primera moto gorda y te vas a un pepino de 120 cv, pues tú mismo... La carretera no perdona desgracias como en el campo. Te lo dice uno "nacido" en el motocross.
La otra equivocación es no probar lo que vas a comprar por un pastizal, y más tratándose de potros de tortura.
Y otra cosa, como sé que lo que he puesto no es lo que te gusta oir (o leer en este caso), me suda la polla que me contestes mal. A mí tampoco me gusta leer que un inexperto va a ir encima de un pepinaco por la carretera.
Quizás juzgar a alguien porque se compre una moto de 120 cv sin conocerlo sea algo precipitado, probablemente el chico tenga más sentido común que muchos otros con motos con 47 cv.PimPamPum escribió:Definitiva sólo es la muerte, chavalín.... Y aun así algunos dicen que hay más allá.omar42 escribió:Es mi problema galeno...aun tengo el A2 pero estoy teniendo paciencia para comprar una moto para el A que ya me queda poco y quiero que sea una moto por así decirlo definitiva para mi no cambiarla en bastante tiempo al menos,y por ello el miedo a equivocarme comprándola nueva.
Y equivocarte ya lo estás haciendo gravemente. Tu primera moto gorda y te vas a un pepino de 120 cv, pues tú mismo... La carretera no perdona desgracias como en el campo. Te lo dice uno "nacido" en el motocross.
La otra equivocación es no probar lo que vas a comprar por un pastizal, y más tratándose de potros de tortura.
Y otra cosa, como sé que lo que he puesto no es lo que te gusta oir (o leer en este caso), me suda la polla que me contestes mal. A mí tampoco me gusta leer que un inexperto va a ir encima de un pepinaco por la carretera.
Minimoto escribió:Pues a mí no me preocupa si el del pepinaco es un inexperto, me preocupa que con años o sin años, con kilómetros o metros, el tío tenga la cabeza donde debe, que los lerdos los hay con experiencia.